16 Mar Fashion Editor or Lawyer Look by @Braccialini
Tendencia: Look en blanco y negro
Blusa Peplum: Laura Bernal
Leggins Polipiel: Zara
Bolso: Braccialini
Estos años dentro de la moda y estudiando Derecho han influido mucho en mi forma de resolver muchas cosas. He aprendido a conocer más a las personas, advertir sus jugadas y ser yo misma. En esta industria la educación brilla por su ausencia y nadie lo denuncia. Pero entre los privilegiados sabemos quienes la tienen y quienes no. Mi abuelita decía que es fácil tener objetos de gran valor, pero si no lo llevas con su prenda interior que es la buena educación, de nada servirán los esfuerzos. Es como ponerte una falda o vestido sin su combinación (prenda interior). ¡Qué razón tenía!, hoy en día esa prenda casi nadie la usa.
En la moda, se vive de forma especial, hay mucha competitividad, a menudo la gente quiere saber qué haces a qué te dedicas y si eres la competencia ¡Fuiste!. Como jurista de momento estoy salvada. Ejem, aunque todavía sea redactora, porque me encanta escribir. Pero no aquí, en mi blog no me molesto demasiado, ya que la gente busca ver ideas de moda y reviews de belleza. Sé que me leen mis amigos más fieles y se ríen mucho a veces. Los que me seguís, sabréis que escribo para otros medios.
A la hora de vestirme tengo una dualidad latente, sigo conservando lo clásico, me encanta ser clásica pero no aburrida por eso adopto complementos divertidos y únicos como parte de mi otro yo moderno.
Espero que os guste este look en blanco y negro, pero con complementos en tonos azules.
Mi vida transcurre entonces por dos sendas una legal y otra «fashion» y el bolso máquina de escribir nos hace justicia y me encanta, aunque prefiero una de verdad, para redactar mis demandas como decía un buen amigo y para no parar de escribir nunca.
¡Gracias por leerme!
Nos vemos en Facebook 🙂
Mi mundo de color
Posted at 08:49h, 25 marzoMe encanta el bolso, perfecto para esta super abogada fashionista. (muaaaac) A la parte seria! el bolso es ideal. Y tu muy guapa.
Sabias palabras de tu abuelita.
Un beso enorme