BETER celebra 80 años entregándonos los mejores secretos de belleza - Duapara
9139
post-template-default,single,single-post,postid-9139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

BETER celebra 80 años entregándonos los mejores secretos de belleza

04 Nov BETER celebra 80 años entregándonos los mejores secretos de belleza

BETER celebró 80 años junto a su mejor embajadora; Elena furiase.

Descubriendo la historia de Beter

Cuando una de las marcas españolas más antiguas del sector de belleza, cumple su 80 aniversario, lo único que se te ocurre es querer saber cuál es el secreto de su éxito y por qué se mantiene durante tanto tiempo como líder en su ámbito.

Beter nace en 1936, desde sus inicios se dedicó al cuidado personal femenino y masculino, posteriormente se especializó  en la venta de complementos de belleza, en su catálogo puedes encontrar más de 800 referencias de productos.  Se nota cuando una marca se compromete tanto para  conseguir realzar la belleza, por ello nos ofrecen accesorios y cosméticos de calidad adaptados a  nuestras necesidades personales y a las tendencias del momento.

Lorenzo Durán Fotografía para Beter.

Si un producto es bueno, entonces se venderá solo. La calidad en belleza es muy importante para conseguir confianza y fidelidad.

A todo lo anterior hay que añadir la innovación. El estar al día de las nuevas tendencias y necesidades ha hecho que esta marca se mantenga en el mercado por años, el mérito está en que ha sostenido la tradición  en conjunción con lo moderno. Porque actualmente trabajan en sus estrategias de marketing en general y marketing para medios sociales tanto a nivel nacional como internacional. Han sabido adaptarse a los cambios tecnológicos de estos últimos años.

Me encanta poder enfocarme en esta parte del post desde el lado  del Marketing, pocas veces encuentras un ejemplo digno de mención.

BETER celebra 80 años entregándonos los mejores secretos de belleza

Ahora hablaremos sobre cómo fue su aniversario, Beter celebró 80 años  y lo hizo a lo grande, en compañía de una de sus embajadoras, Elena Furiase.

El 25 de octubre, nos congregaron a medios, bloggers e influencers de este sector, durante la presentación, se hizo una retrospectiva a la evolución de Beter en estos años. Cuando se habla de historia de una marca, lo curioso es descubrir muchos datos nuevos, como que en los años 40 las cuchillas de afeitar mano negra de Beter tuvieron mucha popularidad o que en los 90’s la pinza negra fue líder de ventas.

Beter nos ha entregado los mejores trucos de belleza

Esta es una verdad como un templo, ya que cada proceso de producción de cada producto conlleva descubrir secretos  de belleza que nos ha ido proporcionando Beter desde sus inicios. Todas las mujeres a día de hoy podemos contar con aquellos trucos que nos han contado nuestras abuelas, el realzar la belleza conlleva muchos secretos, secretos que aunque pase el tiempo quedan como parte de nuestro legado. Al final del evento, Beter nos ha entregado unos detalles para poder realizar esos trucos en nuestro día a día. El secreto del cuidado personal de una mujer está en tener un buen juego de manicura o pedicura, así como tener unas buenas pinzas y unas brochas con las que lograr un maquillaje perfecto.

Tips de belleza

Elena Furiase embajadora de la firma es el mejor ejemplo, ya que forma parte de la tercera generación de su familia, ella nos contó, cómo ha recibido los mejores secretos de belleza de parte de su abuela Lola y de su madre Lolita. Tener una buena pinza es fundamental para poder realzar nuestra mirada y mantener el cuidado personal. «Es uno de sus trucos». Pero el mejor truco que nos dejó fue que debemos de querernos y mimarnos porque todas somos guapas, es decir la actitud también es importante, por muchos trucos y productos que tengamos, si no nos lo creemos no conseguiremos nada.

Acertar con la mirada es fundamental, podemos conseguir esto  con sencillos pasos; tener un buen diseño de cejas (sin pasarse), ponerse un poco de colorete, enfocarnos en el maquillaje de ojos y dejar los labios más naturales con brillo o labial de un tono suave.

Ha sido un placer haber formado parte del 80 aniversario de Beter.

Y vosotras, ¿Habéis utilizado la famosa pinza negra de Beter?

*Este post contiene imágenes propias y 4 fotografías cedidas por Beter.

 
Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.