BOHO CHIC STYLE - Duapara
9681
post-template-default,single,single-post,postid-9681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

BOHO CHIC STYLE

30 Dic BOHO CHIC STYLE

Dos piezas clave para crear

un Boho Chic Style para este 2017.

¡Toma nota!

boho-chic-style-duapara-04

Boho Dress: ZAFUL

Pamela: H&M

Botas altas: ZARA

José Marcelino

Fotografía

Hoy combinamos dos piezas que están de moda este otoño y que llegan para quedarse hasta la primavera, se trata de un vestido con print floral  con las tan afamadas mangas trompeta, que según recuerdo se pusieron de moda hace más de 15 años.

Demos la bienvenida a las mangas trompeta

Este vestido de ZAFUL queda genial con unas botas altas o mosqueteras, es un look súper sencillo, ambas piezas son tendencia este otoño, pero para terminar de darle el toque chic que estamos buscando, lo ideal es ponerle una pamela, les recuerdo que las pamelas son muy bohemias y perfectas para crear un look así. El resultado es un perfecto boho chic style.

TIP: Las mangas trompeta dan mucho volumen, así que os recomiendo tener cuidado con este tipo de prenda, por mucha tendencia que sea, tener en cuenta esto. Este tipo de prenda no es apta para personas que quieran disimular volúmen.

 El corte imperio del vestido es decir la cintura alta, a pesar de que muchas personas piensan que no es ideal para personas con talle corto, al contrario te disimula si no tienes cintura y alarga tu figura, pueden comprobarlo en las fotos. La longitud de tu talle se pierde con este tipo de vestido.

* Quiero responder a algunas preguntas que me hicieron por privado sobre ZAFUL:

Calidad: Sinceramente la calidad me ha sorprendido gratamente, las prendas no son caras este vestido está por 13 euros y es muy bonito y de buena calidad.

Tiempo de entrega: El paquete llegó en 2-3 semanas.

Cumplen: Aprovecho para comentarles que podéis abriros una cuenta y compartir lo que más les guste en la zona Z-ME . A todas las personas que compartan post desde sus perfiles, (de productos que os gusten, no necesariamente de productos que hayan comprado), participarán automáticamente en un sorteo, donde ZAFUL premiará a 10 personas con tarjetas de regalo de 50 euros. Luego no me digan que no os avisé. Yo no gano nada, es una promoción que tienen ellos y si que cumplen, envían los productos a los ganadores. Me gusta esta web.

Os deseamos unas felices fiestas.

Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 

 

 

 

 

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.