Cómo tener piel de porcelana con tu maquillaje - Duapara
9904
post-template-default,single,single-post,postid-9904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cómo tener piel de porcelana con tu maquillaje

COMO TENER PIEL DE PORCELANA DUAPARA

17 Feb Cómo tener piel de porcelana con tu maquillaje

Es algo habitual que muchas mujeres quieran saber cómo tener piel de porcelana para lucir bellas y radiantes ya sea para sus citas, eventos, selfies, etc…

Más Post

Hoy os daré un truco especial en 4 pasos, para todas aquellas que quieran una piel efecto porcelana o efecto difuminado para lucir maravillosas. (En mi foto no tengo filtros)

Tengo muchas amigas que pasan sus fotos por el filtro de Photoshop antes de subir sus fotos a sus redes sociales. Realmente esta práctica me parece que puede resultar ser una pérdida de tiempo si sabes sacar partido a tu maquillaje. Cómo todas ya saben yo sufrí de acné durante muchos años y me quedaron indeseables marquitas, gracias al acné es que realmente aprendí  a maquillarme con gracia y también muchos otros trucos que os daré.

Si quieres conseguir el efecto difuminado sin necesidad de Photoshop o filtros de Instagram, deberás de cumplir todos y cada uno de los pasos que te detallaré a continuación. Todos los productos que te muestro son los que yo utilizo habitualmente, me funcionan muy bien desde hace mucho tiempo.

Espero que pongan en práctica estos pasos y me cuenten si les funcionó.

 

cómo tener piel de porcelana con tu maquillaje

Cómo tener piel de porcelana con tu maquillaje

PASO 1

Con tu cutis limpio y humectado, te pondrás la prebase o primer.
Yo utilizo la de Sephora, lo aplico en las zonas donde más necesito atenuar marcas. Ojo  una gota o dos para todo el rostro. Repasar bien, porque si lo hacen mal, al poner el maquillaje se formarán grumitos.

PASO 2

A continuación nos ponemos el corrector , en la zona de las ojeras y si tienes rojeces usas el corrector verde con toquesitos, nunca arrastres el producto.
En esta fase puedes hacerte el contouring. Yo uso el Master Contour de Maybelline y maquillaje verde de Mercadona.

PASO3

Con la brocha, ponte el maquillaje, yo utilizo el Doble Wear Estee Lauder K-E4-30-04 – Base de maquillaje, 30 ml, que es  muy cubriente y maravilloso, lo compro por San Amazon donde sale bien de precio, luego coge una esponjita húmeda y da toquesitos para que el maquillaje se impregne bien y quite los trazos del pincel..

PASO4

El paso final es el importante, coge polvos translúcidos, los de MAC son los mejores pero yo desde que utilicé los de Catrice quedé encantada son una pasada también.


Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.