Lo que está de moda esta temporada - Duapara
9911
post-template-default,single,single-post,postid-9911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Lo que está de moda esta temporada

28 Feb Lo que está de moda esta temporada

Saber lo que está de moda esta temporada,

puede resultar confuso, ¿ el 2017 es el año del greenery o no?, tranquila, te despejo la confusión en segundos.

Ya decía yo el año pasado que algo extraño pasaba, cuando encontrándome en Oxford sólo veía ladies in pink y escaparates con todas las tonalidades del rosa incluyendo al fucsia.

Al volver a Madrid todo seguía normal desde entonces, hasta hace unos días que tuve un dejavu en plena calle al percatarme de los nuevos escaparates de Zara tras las rebajas. Para despejar un poco las dudas hice un recorrido por muchas tiendas, entre ellas Mango, H&M entre otras y oh sorpresa el rosa ha resucitado o es que nunca se había ido y nunca lo hará…

Más Post

Combinar el rosa con todas sus tonalidades habidas y por haber…

Recordemos que el rosa ha sido el color del año pasado, pero realmente no se vió en 2016 grandes dosis de rosa, recuerdo que esperaba a ver qué colecciones low cost sacaban prendas con este color y de lo que más vi fue el color Marsala ( del 2015) y es que aunque haya un color por año, no podemos tirar toda la ropa o la producción para dar la bienvenida a cada color por año, sería contraproducente económicamente tanto para el consumidor como para las marcas. Así que, estás de enhorabuena si sigues los desfiles de las últimas pasarelas, porque estarás viendo la moda no de este sino del próximo y del siguiente año. Y hasta puede que  la moda de  dentro de 7 años.

 La era del volúmen

Quiero ver ya como hacen ego bloggers para combinar sus outfits con glamour, porque aunque sean prendas rosa, no sólo vienen de color sino con volúmen.

Lo que me encanta de Reino Unido es que siempre están por delante aunque sea un pasito a nivel moda. Todo ese paraíso rosa me hizo pensar en que sacaría el lado oculto de todas las fanáticas de Barbie, porque si hay una sola persona o en este caso muñeca que sepa combinar todas las tonalidades de rosa es ella.

La clave está en combinarlo con rojo

Así es es la temporada de los volantes, imperan ya desde el año pasado en camisetas, camisas, vestidos y ahora en faldas. Como os contaba en otro post, todo lo que es voluminoso resta elegancia pero da originalidad, tener unos botines rosa Barbie no se, pero quizás  serán el «must have» de la temporada.

1La clave estará en combinarlo con rojo. Recuerda que el rojo da seguridad y es el color que se camufla esta temporada, revisa las últimas red carpets. Y si no , sería buena idea que veas cómo combinan los packaging de algunas marcas de caramelos jajaja todo vale.

2Esta primavera todas sacaremos nuestro lado mas «lady», ¿Porqué no ir en zapatitos de ballerina y falda de tul?

3Si querías saber qué esta de moda esta temporada puedes ir mirando estas prendas que ya estan en la web de Zara y Mango. Y si no te gusta el rosa, puedes optar por el color celeste o serenity que también estuvo de moda el año pasado. Puedes seguir las modas de cada temporada aquí.


Y tu, ¿te apuntas a esta tendencia fucsia-rosa?

Gracias por leernos, si te gustó puedes compartir el post, nos vemos en Facebook

Tags:
,
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • Darksidemoda
    Posted at 17:09h, 01 marzo

    Buff es un color que no me favorece nada, pero bueno si lo combino con rojo igual le doy un pase, con ponerme el rojo en la parte de arriba y el rosa alejado de la cara… muchas gracias por la info, yo pensaba que este año la tendencia era el famoso verde greenery, besos