Como no quemarse en verano: Especial blanquitos - Duapara
11599
post-template-default,single,single-post,postid-11599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Como no quemarse en verano: Especial blanquitos

28 Jun Como no quemarse en verano: Especial blanquitos

TU DRAMA DEL VERANO: QUEMARTE CUAL CAMARÓN

El verano ha llegado y seguramente ya todo lo empiezas a ver blanco y negro, sobre todo si eres de piel muy blanca y cada año terminas quemándote sin saber cómo poner una solución, hagas lo que hagas siempre terminas con quemaduras que hacen que tu verano sea doloroso y por ende no te guste el sol ni la playa. Pues eso mismo le pasaba a mi señor marido, de piel extremádamente blanca, cada vez que veraneamos a pesar de llevar protección de 30 o de 50 SPF siempre terminaba con quemaduras y yo sufriendo de verle la piel, quemada e irritada.

Así que puse una solución en el último verano gracias a Denenes.  Hará casi dos años conocí a  AC Marca y los laboratorios que elaboran Ecran, Denenes y demás firmas de cuidado personal. Como habrán visto desde entonces me invitan a sus presentaciones y nuevos productos. Pueden verlo vía Instagram, sobre todo la nueva gama que presentaron esta primavera.

¡Dale color a tu verano, sin quemarte!

EL TRUCO PARA NO QUEMARTE

Seguro nunca habías pensado, pero Denenes no es sólo una línea de protección solar para bebés, como lees en el envase, además es especial para pieles atópicas y sensibles.

Ya habrás leído que los dermatólogos recomiendan mínimo un factor de protección del 30, pero no, tu eres una persona con una piel tan especial como la de un bebé y necesitas el factor más alto. Tranquilo no estarás cual mimo en la playa todo de blanco.

Como ves, viene en un formato que se puede rociar y esparcir por tu lindo cuerpo y no quedarás blanco ( más de lo que ya eres jeje) se impregna muy bien en tu piel y rostro.



SEGUNDA PARTE: CÓMO NO QUEMARME EN VERANO

Ya bien untadito o untadita, no temas en ir a bañarte al mar, Denenes es hipoalergénico, contiene 0% alcohol, está testado dermatológicamente y es de amplio espectro. Eso si, cuando vuelvas, del mar no te tumbes en la toalla al sol pensando en que todo irá bien. ERROR

Al salir sécate y lleva contigo Denenes vuelve a darte por la espalda cuello y demás zonas donde sueles quemarte habitualmente y espera a que se absorba, luego puedes tumbarte, sentarte a leer tu revista o comer un helado.  🙂

No escatimes y reaplica las veces que consideres, para reforzar la protección, verás como este verano no te quemas.

PARA FINALIZAR

Tras tu día de playa, al regresar a casa o al hotel, utiliza jabones o geles para pieles atópicas y sensibles ( te recomiendo el jabón de avena artesanal o el gel de Avena kinesia), luego debes hidratarte y darte como si fuera un ritual el After Sun por todo el cuerpo.

Este año, Ecran ha creado nuevas formulas en sus productos, como el que ves en la imagen, al típico After Sun con efecto hielo para que sea más relajante al aplicarlo.

Voy a probar lo nuevo este verano y les cuento, pero les adelanto, que Ecran ha sacado una gama Tattoo, otra bruma protectora de agua de coco, resistente al agua y SPORT aqua con tecnología actifresh, les hablaré pronto de todos estos productos.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.