27 Ago Manicura saludable
Si buscas un esmalte no dañino para tener una manicura saludable continúa leyendo…
Manicura y pedicura saludable, apta para embarazadas
Todas las mujeres que pasamos por esta maravillosa etapa, nos hacemos muchas preguntas, si podemos maquillarnos, teñirnos el pelo, así como hacernos la manicura y pedicura sin poner en peligro o exponer a elementos tóxicos a nuestro bebé. Ahora llevamos un ser pequeñito en nuestro interior y es nuestra prioridad, por eso muchas decidimos prescindir de muchos productos hasta consultarlo con el médico especialista así como con la matrona o el médico de cabecera si hace falta. Yo consulté con todos ellos y la respuesta fue la misma. Que debía tener cuidado con algunos productos y sobre todo estar atenta las formulaciones de productos que están indicados para embarazadas.
Eso sí, hay que tener más cuidado con las cremas y aceites que nos ponemos en la piel ya que contienen esencias porque al utilizarlas estas cremas van directamente a nuestra sangre.
BETER Youth Color Nail Care es 7 Free
Fórmula:
Sin tolueno
Sin DBP
Sin formaldehído
Sin resina de formaldehído
Sin alcanfor
Sin parabenos
Sin xileno
LAS EMBARAZADAS PODEMOS LUCIR MANICURA, ESTAR BELLAS DE FORMA SALUDABLE SIN PONER EN PELIGRO A NUESTRO BEBÉ
Esta fórmula está pensada para poder tener una manicura y pedicura saludables, sobre todo si estás embarazada y te preocupa mucho saber si puedes o no utilizar esmaltes.
Puedes estar tranquila BETER ha pensado en nosotras y además de no contener productos tóxicos, protege las uñas, las hace más fuertes y suaves, contiene vitamina C así como antioxidantes que luchan contra el envejecimiento así como protección solar, además del color es todo un tratamiento, tiene buena cobertura y dura.
TIP: Antes de que vayas a ponerte el esmalte, primero ponte una base que proteja la uña del color. No es recomendable poner el color directamente ya que verás que con el tiempo las uñas se ponen amarillas.
Este verano Beter ha sacado nuevos tonos y he podido recibir uno de ellos, para poder disfrutar de una manicura y pedicura en verano.
El resultado es divino, un color fucsia muy de veranito.
Para ser sincera, en todo este tiempo he utilizado esta gama, ya que recordé en su día que nos hablaron que este esmalte era especial y apto para embarazadas, pero dejando un poco de margen, unas semanas llevaba manicura y otras descansaba. Me gusta mucho Beter, porque cuidan mucho sus formulaciones, es una firma tradicional y al menos aquí en España la encuentras en cualquier perfumería, supermercado o tienda de productos cosméticos.
Beter tiene productos básicos para el cuidado personal, cuando utilizas una pinza de Beter ya no puedes vivir sin ellas, pronto os hablaré de más productos que he ido probando a lo largo de este tiempo.
Espero que les guste este post.
Sorry, the comment form is closed at this time.