23 Mar Auténticamente noveles al Madrid Fashion Week de Madrid
Por Nito Mendoza y Zheng Zheng Zhang
Debe ser que se han puesto de moda los programas de supervivencia, por ello pienso en ello (exageradamente, he de admitir) porque de cierta forma este es un hábitat nuevo para mí y para mi amigo Zheng (es chino y lleva unos días de visita por aquí). Así pues, hemos de buscar agua, alimento y ver dónde está el punto de encuentro con la civilización local.
Empezamos la Fashion Week Madrid por el Kissing Room donde el agua la obtuvimos de los gin tonics de G’vine y con miradas a favor ubicamos los puntos de interés, preguntamos, conversamos y, de pronto, escuchamos cómo se avecinaba la tormenta del final de la pasarela de Desigual con sonido a club ibicenco (lugar en donde también nos toca sobrevivir cada verano) y nos aconsejan tener vista de ‘sniper’ para disparar el obturador. Dejamos la copa dimos una vuelta para validar la topografía del lugar, preguntamos por el mejor lugar y nos remitieron de nuevo al Kissing Room. Vimos los focos, las miles de fotos, retoques de maquillaje, momentos de descanso entre flash y flash, momentos de ponerse serio ante el micrófono, sin olvidar sonreír, punto donde al final todos nos encontrábamos, es viernes y se viene lo mejor de la semana.
Es el momento de hacernos la última foto tras el photocall y volver para hacerlas porque por mucho que te lo adviertan, la gente se agolpa y apresura entre cámaras, flashes, modelos, gente de negocios, entrevistas, frases cortadas por besos saludando al vuelo, admiración por las modelos y aplausos por quienes se la juegan en la pasarela. Cogemos aire porque, al final se trata de que salga bien, por ello difuminamos un poco la piel y jugamos al quién es quién con el protocolo de unos cuantos Gin Tonics a cuestas.
Hacemos cuenta de la noche, lo nuevo que viene en moda, la gente a la que vamos a conocer, la increíble simpatía y originalidad Chantelle Winnie (siempre marcada por el novio) y lo aséptico de estar empastado dentro de un pabellón. Lo más importante es al final coleccionar fotos, tarjetas, besos y esa extraña mezcla de amabilidad y frivolidad.
Auténticamente noveles al Madrid Fashion Week de Madrid
Auténticamente noveles al Madrid Fashion Week de Madrid
Uzo O
Posted at 18:32h, 24 marzoGreat pictures from the fashion week.
http://www.stylenbeautylounge.com
Lilli
Posted at 18:52h, 24 marzoHi Duapara! Each of them must have been a huge blast, especially love Desigual, a true cool and fun brand. Besitos xo
FASHION TALES
Posted at 19:08h, 24 marzoReally marvellous photos, behind the scenes too .<3 Thanks for sharing.
susana alvarez
Posted at 23:04h, 24 marzoGeniales fotos y post!
besos de susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/
Rebeca
Posted at 04:35h, 25 marzoMuy buenas fotos Duapara, la debes haber pasado genial!
Ana
Posted at 13:56h, 25 marzoPreciosas fotos de la Fashion week *-*
Miss Claire
Posted at 15:44h, 25 marzoHola guapa
Vaya, tuvo que ser una grandisima experiencia y esta relatada con todo lujo de detalles. Me podía inaginar la cal.a cuando se iban las modelos y todo. Me ha encantado el artículo.
Por cierto, gracias por pensar rn mi para el evento… Me ha hecho mucha ilusión es una pena que este en Málaga y no pueda.
Un beso
Miss Claire
maryfercr
Posted at 20:07h, 25 marzoHola!! Lindas fotos, y exc evento, dichosa que puedes participar en tantas cosas bonitas!! :*
Priceless Ambition
Posted at 15:04h, 06 abrilGracias!!
Wow, I love Winnie Harlow, I wish i was there!
Xo