07 Mar ROOM 1015 el rock and roll hecho perfume
ROOM 1015 el rock and roll traspasa nuestros sentidos con cuatro fragancias hechas con personalidad y que evocan los gloriosos años 60’s y 70’s.
El famoso rockero francés Michael Partouche o más conocido como Dr. Mike, quién además es farmacéutico, es el responsable de crear esta marca, junto a dos reconocidas perfumistas Amelie Bourgeois y Anne Sophie Behaghel.
(Vídeo: Dr Mike nos cuenta sobre sus 4 fragancias)
La presentación de Room 1015 fue en la tienda Le Secret du Marais, una tienda especializada en cosmética y perfumes de autor, situada en calle Hortaleza 75 en pleno centro de Madrid, que además fue especialmente ambientada para este evento.
La música es capaz de crear grandes cosas y este es un claro ejemplo de ello, a continuación las cuatro fragancias nacidas desde acordes del rock.
✤✤✤
✪ Electric Wood, se inspira en el olor de una guitarra eléctrica, una Gibson, su primera guitarra, es un perfume amanerado, caliente y fascinante. Su nota de salida: Nuez Moscada, limón y salvia. Contiene además iris , almizcle, madera de cedro y roble.
✪ Atramental: Recuerda a la piel recién tatuada. Tiene un particular olor, a mi me olía a la tinta de las máquinas de escribir. Su nota de salida: Bergamota, limón. Contiene además cardamomo, resina, pimienta negra y azafrán,
✪ Blomma Cult: Es un aroma floral y oriental creada a partir de pachuli y madera de cachemira, nos recuerda a las mentes libres de la revolución sexual de los años 60, afirma Dr Mike. Su nota de salida es la bergamota y lila.
✪ Power Ballad es una fragancia que evoca al amor, es fresca picante y curtida, Dr Mike se retrotrae a su adolescencia y a sus primeros besos. Sus notas de salida son la bergamota, limón y pomelo, contiene además cilantro, enebro, comino , álamo, lo que recuerda al olor de la ginebra.
Ha sido un placer acudir a esta presentación, mi favorita es Power Ballad porque es fresca y me recuerda cuando The Gin Collection me llevó a Inglaterra a conocer sus instalaciones. Fue una gran viaje. Curiosamente la ruta coctelera que hicimos sumó a nuestra experiencia olfativa y sonora un sentido más, el del gusto y por ello hoy lo recuerdo con añoranza y este aroma me recuerda muchísimo el olor de la destilería, entre enebro, cilantro y cardamomo así como los diversos cócteles que degustamos.
¡Gracias por vuestra visita!
Nos vemos en Facebook 🙂
Sorry, the comment form is closed at this time.