MBFWM: Lady Cacahuete y sus vestidos vintage - Duapara
730
post-template-default,single,single-post,postid-730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MBFWM: Lady Cacahuete y sus vestidos vintage

16 Mar MBFWM: Lady Cacahuete y sus vestidos vintage

Hola a todos!! Por fín puedo publicar, últimamente no tengo tiempo para nada, sé que casi un mes ha pasado ya desde el desfile de Samsung EGO en MBFWM, pero estás fotos no se pueden quedar en el archivo como muchas otras.
Jersey: Zara-Skirt: H&M-Booties: Primark
Espero disfrutéis tanto como yo, de este desfile al que acudí gracias a Solán de Cabras, fui acompañada de mi amiga Jessica y lo pasamos genial.
Lady Cacahuete es una marca inspirada en los años 50, cuya diseñadora; Eva Arinero, nos sorprende cada edición de MBFWMadrid, con sus puestas en escena diferentes, al menos a mi me emocionó, porque todo lo vintage y Pin up me gusta y mucho.
Es todo tan femenino, discreto a la vez elegante, además de tener un toque atrevido. Personalmente hice un viaje en el tiempo, me abstraje en esos instantes a la época del Rockabilly, los vestidos, tocados y bolsos, todo en conjunto, me hicieron soñar despierta!!
Sonó de fondo la canción Fantástico de Nat king Cole ( Uno de mis cantantes preferidos.) Y ya fué lo más!!
Posteriorente al desfile estuvimos en el Kissing, descansando y probando algunas de las bebidas de G’Vine y Solán de Cabras. 
Lady cacahuete tiene moda exclusiva y a precios bastantes asequibles, estoy ansiosa de poder tener un poco de tiempo para acercarme a la tienda física, aquí en Madrid.
Desde aquí le doy la enhorabuena a Eva, por esta colección tan emocionante.Gracias por vuestros comentarios y por estar aquí siempre!
Un beso enorme!!!

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments