#PressDay Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabbane - Duapara
630
post-template-default,single,single-post,postid-630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

#PressDay Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabbane

14 May #PressDay Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabbane

Carolina herrera Adelanto temporadaOpenDay_Puig_catering Duapara en Puig OpenDay_puig_NinaRicci

OpenDay_Puig_PacoRabbanePressDay_CarolinaHerreraDSC_0062PressDay_CarolinaHerrera_bag Duapara_pressday_Puig

Buenos días, ayer asistí a la presentación de las nuevas colecciones de Carolina Herrera, Nina Ricci y Paco Rabbane , gracias a Ana, como siempre es todo un placer poder admirar cada diseño en directo, está cargado ya el portfolio para que lo podáis mirar con más detenimiento y lo disfrutéis igual que yo.

En este post, os enseño los detalles de la presentación, agradezco mucho a el equipo de Puig con el que pude conversar brevemente y por su amabilidad, esta es una de las cosas que agradezco en los más de 3 años de esta maravillosa experiencia blogger, el poder conocer  a personas llenas de dulzura y amabilidad.

Ayer no pude evitar ponerme melancólica al hablar de mi abuela, ella estaría fascinada viendo la colección de Carolina Herrera.

Sabéis que yo me declaro siempre como muy clásica y lo único que puedo decir es que cada una de las nuevas colecciones son preciosas, se nota la eficiencia al producir cada prenda con sumo cuidado y 100% Calidad, me encantaron unos abrigos en color gris, una falda midi preciosa, los salones y bolsos de Carolina Herrera, como pronto acabaré Derecho, estoy planificando darme un capricho.

Feliz semana.

Gif-Gracias

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments
  • Adelina
    Posted at 13:11h, 14 mayo

    hola guapa!! muchas felicidades por el cambio de look a tu página yo tambien ya estoy en proyectos para ofrecerles algo más profesional, pero ahí vamos se hace lo que se puede bella. me encanto todo la verdad es que que acabados!!! comprate ese bolso nena que para eso es la vida para disfrurtarla, lo planeas bien y mientras no afecte tus finanzas, adelante.

    besos nena te espero en el blog que estamos muy en contacto por face pero por el blog casi no. besos

  • Très Chic by Paulina
    Posted at 13:52h, 14 mayo

    la falda midi gris… todo un sueño!! que hermoso todo, hubiese amado ir.
    ahora solo Duapara.com, me encanta!!!
    besos
    Pau

  • Rebeca
    Posted at 20:17h, 14 mayo

    Que maravilla poder apreciar las colecciones de estos grandes diseñadores in situ! Enhorabuena por ti Duapara, una experiencia enriquecedora. Besos

    http://www.urbanikamoda.blogspot.com

  • Lucia Gallego
    Posted at 20:38h, 14 mayo

    Que suerte has tenido guapa! Me alegro un montón por ti, la verdad es que en las fotos he visto cosas preciosas y seguro que ha sido una maravilla poder admirarlas en primicia y con calma! 🙂 Un beso enorme bonita!

    http://www.luciagallegoblog.com

  • Yolanda
    Posted at 16:54h, 15 mayo

    Hola guapísima!! En primer lugar, enhorabuena por la nueva web!! Es fantástica, me encanta el diseño y como lo has mejorado todo!! En cuanto a la presentación de la colección tuvo que ser genial poder ver los diseños en directo, seguro que hay prendas maravillosas.

    Muchos besos

  • Federica Di Nardo
    Posted at 18:22h, 15 mayo

    So many amazing things!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

  • Carlos Vazquez
    Posted at 20:15h, 15 mayo

    los clasicos son los mejores 😀 saludotes

  • Imogen
    Posted at 01:22h, 17 mayo

    Amazing post and beautiful pictures.

  • @BlackCoral4you
    Posted at 12:11h, 19 mayo