Descuentos Visionlab
2215
post-template-default,single,single-post,postid-2215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Descuentos Visionlab julio

09 Jul Descuentos Visionlab julio

Fanpage_entregadescuentos_visionlabDescuentos especiales en julio para gafas en Visionlab de Callao.

Hoy tengo la alegría de comunicaros que Visionlab nos ha facilitado descuentos especiales sólo para los seguidores de Duapara.com vía Fanpage y que podréis utilizar en Visionlab de  Plaza Callao ( tienda que se ha inaugurado hace poco, pueden mirar el post), estos descuentos son válidos durante el mes de julio, por ello no haremos concurso, simplemente quienes esteis interesados, enviarme un mensaje por privado vía facebook. de momento ya he entregado un par y todavía tengo 12 más.

Os enseño las gafas que me regaló Visionlab,me han encantado estoy muy agradecida con el departamento de comunicación por este detalle.

Os espero en la Fanpage 🙂

***Actualizado***

Gracias a todos por formar parte de Duapara Goddelijk, el viernes entregué los  Descuentos Visionlab julio.

Duapara

”instagram” ”facebook” ”twitter”

Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments