Plantemos por el planeta Yves rocher
3139
post-template-default,single,single-post,postid-3139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Plantemos por el planeta Yves Rocher

24 Oct Plantemos por el planeta Yves Rocher

Plantemos por el planeta Yves Rocher

Invitación-1-1024x782 PLantemosPorElPlaneta_Duapara-1024x761

 

YVESROCHER plantemos Duapara PlantemosPEP-1024x678 Plantemos por el planeta con Maria castro Duapara MariaCastro_AidaFolch-1024x678 Bloggers-junto-a-Aida-Folch-y-María-Castro-1024x649 Bloggers-asistentes-al-acto-de-Plantemos-junto-a-María-y-Cyprian-de-Yves-Richer-1024x661Plantemos por el planeta con Yves Rocher Plantemos por el planeta con Yves Rocher 2Plantemos por el planeta con Yves Rocher 3La Fundación Yves Rocher, a través de Yves Rocher España, me invito a ser una de las bloggers oficiales de esta magnífica iniciativa que se lleva a cabo desde hace unos años atrás. El proyecto «Plantemos por el Planeta», iniciado por el programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)

Ha sido muy grato participar este pasado 9 de octubre en esta buena causa: «Plantemos por el planeta» Yves Rocher ha demostrado una vez más su compromiso con el medio ambiente. En la plantación de este año, presidida por Claude Fromageot, Director de laFundación Yves Rocher y que ha contado con el amadrinamiento de las actrices María Castro y Aida Folch, 500 especies vegetales forman ya parte del ‘Bosque Yves Rocher’ situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid).

Ha sido una experiencia que voy a agradecerla siempre, porque me ha dado la oportunidad de reforestar y poner un mínimo aporte a la naturaleza, espero que mi árbol cresca fuerte y que se sigan llevando a cabo más actividades en favor del medio ambiente.

Muchas veces, la monotonía nos deshumaniza, soy de las personas que cree que debemos ser más naturales y amar lo que tenemos a nuestro al rededor, porque lo que la naturaleza nos da es todo un milagro de vida. Si yo pudiera tendría un jardín inmenso con multiples flores, para no olvidarme nunca que vivimos en un planeta que late constantemente. Por todo esto, sigamos plantando por el planeta.

¡Gracias por vuestros comentarios y feliz finde!

PD: La ganadora del concurso es Marlín de mi mundo de Color enhorabuena guapa!!!!

Gif-Gracias 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

3 Comments
  • Lilli
    Posted at 09:04h, 25 octubre

    Hola Duapara! Oh this is a great initiative from them, must have been really great to take part in it. This brand is also very good, I usually use their products and love them!:) Besitos mi guapa! xo

  • Nshantel by Tamara
    Posted at 17:26h, 26 octubre

    que evento mas chulo
    besos

  • dezazu
    Posted at 19:30h, 27 octubre

    Que bonita iniciativa me ha encantado!!besos