DIY show Madrid : Ideas para tus manualidades
3464
post-template-default,single,single-post,postid-3464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

DIY show Madrid : Ideas para tus manualidades

19 Nov DIY show Madrid : Ideas para tus manualidades

 Resúmen DIY show Madrid

DIY show Madrid : Ideas para tus manualidadesDIY-show-Madrid-1024x678DIY-show-Madrid-ideas scrap DIY-show-Madrid-06-1024x678 DIY-show-Madrid-07-1024x678 DSC_0045-1024x678 DIY-show-Madrid-12-1024x678

La IV Feria Internacional DIY Show  tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de América en Madrid, los días 7,8 y 9 de Noviembre tal y como os lo conté en mis RRSS.

El vídeo es más completo, muestra el ambiente y más imágenes de las que veis en este post del blog, espero que os guste como fue DIY show Madrid y podáis sacar ideas para tus manualidades.

Estos tres días se llevaron a cabo talleres de cocina, repostería, catas de cervezas artesanales, manualidades clásicas de Scrap, trapillo, troqueladoras, abalorios, cómo hacer un especiero con palés, cómo crear una lámpara de origami o cultivar setas en tu propia casa, pasando por el apasionante mundo de la robótica y la creación de videojuegos o la impresión 3D para los más peques.

Todos eran productos 100% artesanales, yo he disfrutado muchísimo comprando algunas cosas que poco a poco os voy a ir enseñando, porque como sabéis me encantan los DIY.

Mil gracias por seguir mis actualizaciones en FacebookTwitter e Instagram y por vuestros comentarios.

Duapara 

Gif-Gracias

 

Tags:
, , ,
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments