Ideas para vestir en navidad
3937
post-template-default,single,single-post,postid-3937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ideas para vestir en navidad

LOOKS INVIERNO

23 Dic Ideas para vestir en navidad

Estas son mis Ideas para vestir en navidad.

1. La prenda estrella de la primera idea es un vestido rojo, una vez llegada esta época, el rojo recobra fuerza para convertirse en un color imprescindible. (Hay quienes lo llaman el nuevo negro cada navidad o cada que se pone de moda otra vez).

El vestido es de H&M de esta temporada, es un diseño muy favorecedor, saca curvas hasta quien no las posee y estiliza la figura, además de ser muy elegante por el encaje del pecho.

 

Propuesta-Look-navidad-01-1024x768

El rojo es muy fácil de combinar, ya que caza a la perfección con el negro, por ello dependiendo de tu gusto lo puedes combinar con sandalias si no hace frío en el lugar donde vives o de una forma más casual con botas, bailarinas o botines.

Recuerda que los accesorios pueden darle mayor vida a tu look, puedes optar por ponerte un sombrero Fedora o una pamela si te gusta arriesgar siempre y cuando sigas sintiéndote cómoda.

Ideas-para-vestir-en-navidad-red-dress-1024x710

2. En la segunda propuesta la prenda estrella es el pantalón de lentejuelas plateado, este podríamos decir  que es otro clásico de las fiestas, una vez llegado el invierno en todas las tiendas de Madrid sacan colecciones brillosas, la verdad es que ves todo tipo de prendas con lentejuelas, pero pantalones no suelen ser muy habituales.

Y aquí es dónde dices y ahora ¿Cómo lo combino? ¡HELP!Propuesta-Look-navidad-02-1024x768

Ir enteramente gris es una de las combinaciones más habituales de este invierno, así que con esta propuesta seguro que aciertas. Es tendencia del momento ir monocromática, así que si el gris no te apetece puedes optar por el total White o total Red, ¡tu elijes!Ideas-para-vestir-en-navidad-1024x768

Para darle vidilla al look y marcar un poco la diferencia,puedes optar por una chaqueta con lunares como la que te propongo.

Pero también puedes valorar más posibilidades y optar por una americana blanca, así como combinarlo con el clásico blazer negro y camiseta negra, como ves en las fotos.

 

3. La tercera idea es mas libre, porque nuestra prenda estrella es el abrigo rojo, teniéndolo en nuestro fondo de armario no te arrepentirás, porque las combinaciones que puedes hacer con el son variadas.

  Como aprecias en las fotos, los looks navy nunca pasan de moda y hasta en invierno son favorecedores, por ello si combinas el rojo con cualquier estampado sea de rayas, estampado pata de gallo o lunares será un acierto seguro.

Vuelvo a repetir los complementos sonimportantes si quieres además ser original .

Os propongo el Shopping bag de Guess que es el mismo que me compré de esta temporada en color rojo. Es un bolso muy ponible además de tener una capacidad amplia, por fin creo que he dado con el bolso indicado para cargar con libros cámara y demás.Propuesta-Look-navidad-03-1024x768 Ideas-para-vestir-en-navidad-red-coat-1024x710

Mucha gente presupone que moda es ir en tacones, es cierto que los tacones estilizan, pero no es una aseveración correcta, en todas y cada una de mis ideas para vestir en navidad podéis poneros bailarinas o botines de cuña, la idea de la moda es ir cómoda y sentirse cómoda con lo que te vas a poner.

Yo que soy una persona muy lógica, creo que voy cómoda cuando cada prenda caza de manera uniforme y me da un resultado armonioso. Así que no os preocupéis por ir divinísimas y espero que mis ideas os ayuden un poco.

Generalmente las fiestas navideñas se pasan en familia y la idea es tener un tiempo de reflexión sobre la unión, el amor y el compartir entre los nuestros. Aquí les dejo uno de mis looks de navidad.

 Si te ha gustado el post puedes compartir las imágenes o el texto vía FacebookTwitter o Pinterest ésta es una nueva opción que el blog ofrece.

Os deseo unas maravillosas navidades llenas de felicidad.

¡Gracias por tu visita!

 

 

Este es un blog de moda , nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments