Innocence This is love
4088
post-template-default,single,single-post,postid-4088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Innocence This is love

22 Ene Innocence This is love

Entrevista a Innocence

Este año empezamos con una entrevista, agradezco a Innocence así como a Tranversal Comunicación por haberlo hecho posible. 

¿Qué ha significado para ti tanto a nivel personal como profesional ésta última gira en México promocionando tu último disco “This is love”?

Imagínate, ha sido todo un regalo, estar durante varias semanas en los primeros puestos de las listas de las más escuchadas!!! Pues la verdad es que es un subidón ver que tanto tiempo de esfuerzo termina teniendo su recompensa. Ha sido maravilloso, la verdad es que estoy muy agradecida de que este sueño se esté haciendo realidad.

innocence this is love

No es la primera vez que viajas a  México, ¿Te gustaría hacer una gira por toda Latinoamérica o lo tienes ya planificado?

Pues justamente esta entrevista la estoy contestando ocho horas antes del horario en España!

Estoy en México precisamente de gira y la verdad es que está siendo muy emocionante por el recibimiento que he tenido.

 

Cuéntame tu experiencia en el Feel Alive, Gay Pride México. ¿Te sentiste arropada por el público?

Muchísimo, la verdad es que fue una de mis primeras visitas al país, y me hicieron sentir como una más en la familia. Ya he podido disfrutar de esta fiesta en varias ciudades españolas, y he de decir que todas han sido un auténtico regalo.

006 ok

 ¿Qué es lo que podremos encontrar en este último  CD con 17 canciones y 19 videos? y ¿Dónde podemos adquirir este último disco?

Es un remix del último álbum THIS IS LOVE. Todos los temas llevan remixes hechos por Brian Cross, incluso hemos añadido dos temas que eran de un disco anterior, porque durante mis actuaciones en México gustaron tanto que ha sido más bien por petición popular jijiji.

Este DVD/CD también lleva todos los videoclips que he hecho hasta la fecha con este nuevo disco y también la grabación de mi primer concierto en vivo hecho en México en el Plaza Condesa. O podéis encontrar en El Corte Ingles o en ITunes

Innocense this is love live

A Innocence es habitual verla en las alfombras rojas de los diversos eventos que hay en la capital, siempre con sus outfits impecables y brillando con su luz propia, admiro su cercanía y ese ángel que tiene.

La vi la última vez en Madridfff, por ello desde aquí le doy la enhorabuena por todos sus éxitos conseguidos en México y espero que su gira continúe por toda Latinoamérica.

Como os comenté nos vemos en San Valentín.

¡Gracias por vuestra visita!

 

 

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment