Navidad con Yves Rocher
4042
post-template-default,single,single-post,postid-4042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Navidad con Yves Rocher

02 Ene Navidad con Yves Rocher

Duapara Yves Rocher 678x1024 Navidad-con-Yves-Rocher-Taller-1024x677

Navidad-con-Yves-Rocher-3-1024x677 Navidad-con-Yves-Rocher-1024x677

Navidad-con-Yves-Rocher-2-1024x677 Chus-Cano-Navidad-YR-1008x1024Navidad-con-Yves-Rocher-4 Navidad-con-Yves-Rocher-5-1024x677

NavidadYR_alta019

Yves Rocher me invitó a pasar una tarde navideña para descubrir su colección de navidad, donde  compartí con otras compañeras bloggers la magia de la navidad mediante un taller artesanal de arreglos florales, que impartió Chus Cano, así como una sesión de maquillaje para encontrar nuestro look perfecto para estar fantástica, gracias a los últimos productos que Yves Rocher sacó para estas fiestas.

Fue una tarde inolvidable y divertida, me encontré con más de una cara conocida y como siempre también tuve el agrado de conocer a más bloggers, espero que disfrutéis  de las fotos así como del vídeo.

La Navidad con Yves Rocher ha estado genial.

Agradezco el detalle que al final de la jornada nos entregaron, y que os muestro en la penúltima foto, me viene genial porque me encanta maquillarme los ojos con tonos oscuros y acabados ahumados.

 Uno de mis propósitos para este 2015 es ejercer y por consiguiente voy a dedicarle menos tiempo al mundo social media, he aprendido muchísimo en 2013 y 2014, pero es hora de hacer lo que más me gusta, por ello continúo estudiando.

Sé que muchos amigos piensan que lo que más me gusta en la vida es la moda, dibujar, escribir,  crear y el marketing on line,  pero son sólo hobbies que siempre haré con ahínco, porque todo lo que hago siempre intento hacerlo bien, de ahí que me instruyera en el mundo Social Media.

Este espacio me ha traído muchas alegrías, he conocido gente maravillosa, realizado muchas colaboraciones, en resumen como les decía en la fanpage, terminé mi 2014 con un balance 100% positivo. Pero esto no significa que me vaya definitivamente, continuaremos como siempre, porque los exámenes nunca han sido un impedimento, mis lectores habituales ya saben de mis huidas en época de exámenes, eso no cambia de momento hasta que termine mi Máster.

Hago este cierre por exámenes, pero volveré en Febrero publicando de nuevo dos veces por semana. Os veo entonces para febrero y poder celebrar los cuatro años del blog, con entrevistas y más novedades.

Gracias por vuestra visita.

Gif-Gracias

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

9 Comments
  • June
    Posted at 23:34h, 03 enero

    Beautiful! Happy new year
    Keep in touch
    xx
    http://www.JuneWantsItAll.com

  • dezazu
    Posted at 15:25h, 05 enero

    Feliz Año y que el año que viene este cargado de cosas maravillosas!!besos

  • Lilli
    Posted at 18:17h, 06 enero

    Hola Duapara! Happy New Year my friend, may 2015 bring you success, love, happiness and all the best! The event must be so fun and nice, this brand is really good and usually I buy their stuff, have watched the video too, lovely! And you were gorgeous, love your hair! Many hugs! xo

  • fashionskyfall
    Posted at 22:12h, 06 enero

    Beautiful <3

  • 2minutos
    Posted at 11:26h, 09 enero

    Qué pintaza de evento, seguro que lo pasaste genial!
    Feliz año nuevo, preciosa!
    Besos

  • Lucia Gallego
    Posted at 23:01h, 12 enero

    Menudo evento, se ve que os han tratado genial, que suerte por poder asistir 🙂 Espero que tus exámenes salgan genial y que pronto estés de vuelta guapa!
    Un beso enorme!

    http://www.luciagallegoblog.com

  • Mahshid
    Posted at 17:54h, 15 enero

    lovely little video! Thanks for sharing and happy new year to you.

    <3 <3 Mahshid مهشید


    http://www.thankstofashion.com

  • Con R de Reymara
    Posted at 22:38h, 19 enero

    Un evento magnifico, se nota que la pasaste genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

  • mavi
    Posted at 19:53h, 01 febrero

    que guay!! me vuelven loca los perfumes de IVES!!!! seguro que fue genial! un besazooo