Verso Skincare revoluciona el cuidado facial - Duapara
4398
post-template-default,single,single-post,postid-4398,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Verso Skincare revoluciona el cuidado facial

16 Mar Verso Skincare revoluciona el cuidado facial

verso skincare

La semana pasada asistí a la presentación de Verso Skincareuna firma cosmética fundada en 2013 en Estocolmo por Lars Fredriksson, responsable de la creación de otras firmas cosméticas de prestigio . Ahora llega a España para revolucionar el cuidado facial de hombres y mujeres.  Verso tiene un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional en una misma dosis, pero al mismo tiempo, también mucho más respetuoso, hasta con las pieles más sensibles.

 

Verso-Skincare-Duapara-1024x733

Verso es capaz de revertir los efectos del tiempo gracias al revolucionario Retinol 8  

La formulación de sus productos, que sirven tanto para hombre, como para mujer se basa en el Retinol 8, un derivado único de la vitamina A, clínicamente probado y patentado; combinado con extracto de polifenol y vitamina B3. Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, revirtiendo así los signos del envejecimiento, y minimiza los poros y la decoloración, mejorando el aspecto general de la piel.Verso-Skincare2- Spain1024x724

#PressDay @sensogreen_healthcare Lanzamiento de#VersoSkincare #Beauty #CoffeTime

Un vídeo publicado por Duapara Goddelijk ® (@duapara) el

Verso Skincare revoluciona el cuidado facial

Nº 1. Foaming Cleanser

Espuma limpiadora diaria para calmar y purificar con suavidad. Retira suavemente las impurezas dejando la piel translúcida y limpia.

 Nº2. Day Cream

Crema de día humectante y protectora que contribuye a activar la piel y a estimular su protección natural de colágeno. Contiene antioxidantes para que la dermis esté más radiante y fresca y la protege de los radicales libres como el sol o la contaminación.

Nº3 Night Cream

Crema de noche calmante y reparadora que tiene un efecto reparador en la dermis. Los antioxidantes de la avena protegen la piel frente a las agresiones externas.

Nº4 Super Facial Serum

Súper suero facial que cura y refuerza gracias a su alta concentración de Retinol 8. Su uso regular solo o combinado con otras cremas Verso deja la piel más luminosa, mejorando latextura y reduciendo visiblemente las manchas y arrugas.

Nº 5 Super Eye Serum

Este suero ligero y refrescante está pensado para el contorno de ojos. Formulado con aminoácidos específicos para mejorar la circulación y drenar los fluidos en torno a la zona ocular. Consigue una reducción visible de la hinchazón, ojeras y arrugas.

Estuve probándolas el día de la presentación y la verdad que según lo que me explicaron y lo que yo ví en mi piel mi opinión es positiva de momento, en cuanto pruebe las muestras que nos dieron de ésta línea completa de Verso Skincare os lo cuento todo.

Muchas gracias por vuestra visita.

No he publicado el viernes por mis prácticas del Máster.

 

Gif-Gracias

Tags:
,
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments
  • Lilli
    Posted at 15:10h, 16 marzo

    These products sound so good and Id like to try them. The event must have been cool too! Kisses Duapara! xo

  • dezazu
    Posted at 18:27h, 16 marzo

    Que productos mas interesantes!!besos

  • nati
    Posted at 13:35h, 17 marzo

    qué interesante! yo siempre le he tenido un poquito de miedito al retinol, pero parece que esto es más suave. Me encantaría probar algo de esta marca!