Refréscate en verano con Body Mist de @Equivalenza - Duapara
6648
post-template-default,single,single-post,postid-6648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Refréscate en verano con Body Mist de @Equivalenza

26 Jul Refréscate en verano con Body Mist de @Equivalenza

El producto recomendado de la semana para sobrellevar el calor, viene gracias a Equivalenza.Only-essenza-Equivalenza-Body-Mist

Equivalenza es una marca que va extendiéndose a nivel internacional y ya está presente en muchas partes del mundo y en este su modelo de expansión ha sacado nuevas líneas de productos de belleza, en especial, para el cuidado de nuestra piel.

BodyMistEquivalenza

Hace unos meses os hablaba de sus fragancias, hoy damos a conocer uno de sus productos más refrescantes, su Body Mist, es una maravilla para refrescarte en estos días de calor, de momento el preferido nuestro es el de Flor de Cerezo. Se trata de un spray perfumado, que contiene Aloe Vera y camomila, a la vez de perfumar, hidrata y suaviza nuestra piel. El aroma es duradero y nos da la sensación de ir frescas para apaciguar un poco este calor.

La colección body mist está formada por 10 aromas muy fresquitos para este verano: Pomelo, Coco, Mango, Frambuesa, Vainilla, Melón, White Must, Flor de Cerezo, Ámbar y Maracuyá.

Lo mejor de todo es que es un producto muy bueno y a un precio low cost.

Como tip, si además quieres conservar el aroma de la fragancia durante más tiempo, puedes utilizar el gel de ducha y la loción corporal. Siempre teniendo en cuenta las notas de salida de los aromas.

Y tú, ¿Te animas a refrescarte en verano con Body Mist de Equivalenza?

¡Gracias por vuestra visita!

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

5 Comments
  • Lucia Gallego
    Posted at 22:17h, 28 julio

    Aunque si conozco la marca, no conocía este producto, gracias por compartirlo con nosotras! 🙂
    Un beso enorme!

    http://www.luciagallegoblog.com

  • Lilli
    Posted at 10:47h, 29 julio

    Hola guapa! Havent heard of this brand before but Id love to try their body mist for sure, the fragrance inspire me so much, must be so fresh and sweet! Have a good day, besitos! xo

  • Caramella
    Posted at 10:58h, 29 julio

    It looks nice and refreshing!

  • Paola
    Posted at 12:24h, 29 julio

    I don’t know this brand, but the products look Great!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

  • carol vega
    Posted at 17:32h, 30 julio

    flor de cereza?? pero que bien tiene que oler eso!!
    nunca he probado esa marca….
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/