Irresistible Me: 3 Hairstyles with extensions - Duapara
Irresistible Me, 3 Hairstyles with extensions
6782
post-template-default,single,single-post,postid-6782,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Irresistible Me: 3 Hairstyles with extensions

20 Ago Irresistible Me: 3 Hairstyles with extensions

Irresistibleme-HairExtensionsHairstyle-with-extensionesIrresistible-Me-Hair-ExtensionsIrresistible Me: 3 Hairstyles with extensions.

Es curioso, cada vez que me preguntan por si llevo extensiones, siempre entre risas contesto que no. En realidad por genética tengo demasiado pelo y además me lo cuido muchísimo. Desde ahora podré decir si, jajaja y seguir riéndome, ya que también podré cortar mi melena por lo menos unos 15 centímetros. Y aún así seguir luciendo melenaza gracias a las extensiones.

Gracias a Irresistible Me, hoy hago este post titulado «3 Hairstyles with extensions «, la verdad es que me llegaron en 4 días, es impresionante la rapidez con la que ha llegado el producto y la buena comunicación que he tenido con su equipo, eso se agradece y mucho. Agradezco que me hayan elegido también.

Son 10 piezas, de pelo natural, ellos tienen un vídeo dónde explican cómo elegir el color de las extensiones y fue muy fácil poder elegir entre los diversos tonos que tienen, así como el tamaño y el peso, por ello os invito a ver mi vídeo donde rápidamente veréis mis tres formas de lucir las extensiones y brevemente os muestro; como llegaron, el largo y el peso que elegí yo.

Respecto al largo de mi pelo, la diferencia sólo son 10 centímetros de más, obviamente las llevaré mucho en  próximos eventos 🙂 y cuando decida cortarme el pelo. Hace unos meses tenia el mismo largo, pero corté entre 12 ó 15 centímetros de mi melena con la intención de ir reduciéndola, tampoco quiero hacerle la competencia a Rapunzel, jajaja.

Mi opinión personal, es que  es un producto de calidad porque se ve que es pelo natural al que se le puede planchar o rizar. Ya os iré mostrando más peinados.

Si quieren saber precios y más ir a su web, yo no vendo nada, sólo lo he probado y me ha gustado, da más opciones para el día a día.

Espero que os guste este review gracias a Irresistible Me.

 

Este es un blog de moda , nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

4 Comments
  • Yudani Pousada
    Posted at 05:25h, 24 agosto

    Se ven bastante naturales. Aún así, yo prefiero no usar este tipo de cosas.

    me-andmybag

  • Lilli
    Posted at 17:28h, 24 agosto

    Ah, they suits you so wonderfully mi querida! Have watched the video too, how beautiful you look! These extensions are great, just love this brand too! Besitos mi guapa, feliz inicio de semana!

  • Paola Lauretano
    Posted at 18:17h, 24 agosto

    Amazing result!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

  • besugarandspice
    Posted at 18:27h, 24 agosto

    Te quedan genial!!Besos!