Vestidos de novia de Hannibal Laguna - Duapara
Vestidos de novia 2016: Hannibal Laguna
6711
post-template-default,single,single-post,postid-6711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Vestidos de novia de Hannibal Laguna

11 Ago Vestidos de novia de Hannibal Laguna

¿Te casas el año que viene y estás buscando el vestido de novia ideal?, si eres una novia elegante y sencilla deberías de echar un vistazo a los vestidos de novia de Hannibal Laguna.

Esta es la última colección de novias para 2016 de Hannibal Laguna llamada «White carpet»puesta en escena para la Segunda Edición de Pasarela Costura España.

Hannibal-Laguna vestidos-de-novia-2016-hannibal-laguna vestidos-de-novia-Hannibal-laguna-2016 Vestidos-de-novias-2016 wedding-2016-trends-Hannibal-laguna-3 wedding-time-2016-Hannibal-Laguna-designer weddings-2016-Hannibal-Laguna-dress weddings-2016-trends-Hannibal-laguna2 weddings16-vestidos-hannibal-laguna

 Fotos: Duapara ©

Ver los diseños de la última colección de vestidos de novia 2016 de Hannibal Laguna es soñar despierta, si eres de esas chicas que sueñan con el gran día. Cada colección desborda feminidad elegancia pero con una más que aparente sencillez.

Y es lo que más me gusta de Hannibal Laguna, crea maestralmente piezas impresionantemente sencillas, llenas de energía, elegancia y romanticismo. Cada pieza tiene su punto misterioso, parece que cada vestido contara una historia, la historia de la novia y su personalidad.

Esta colección cuenta con diversos tipos de vestidos en tonos blancos, nude, nacarados y demuestra la pasión del diseñador hacia el glamour hollywoodense, con largos midi típicos de los años 50, así como formas acampanadas con vuelo en las faldas y cintura estrecha.

Los tejidos que utiliza son encajes, guipur, tul, troqueles al láser, raso, entre otros.

¿Te ha gustado la colección?

 

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

5 Comments
  • dezazu
    Posted at 13:43h, 11 agosto

    Son unos diseños preciosos!!besos

  • Silvia
    Posted at 17:45h, 11 agosto

    Mis favoritos siempre han sido los vestidos de novia con un largo midi, para dar el protagonismo a los zapatos que merecen Emoticono wink Mi preferido es el 5º, pero reconozco que el último con esos bordados y el fondo nude es precioso.

  • Lilli
    Posted at 10:44h, 12 agosto

    Oh wow! This collection is a pure dream! The gowns are all just gorgeous and mesmerizing, just what a woman dream for her special big day. Besitos mi querida amiga, feliz verano!! xo

  • patrioro
    Posted at 11:52h, 12 agosto

    Que maravilla de diseños! me encantan todos!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

  • Maite Sastre
    Posted at 09:01h, 13 agosto

    Me caso el año que viene y estoy mirando mogollón de colecciones, esta no es de mis favoritas, pero gracias por mantenernos informadas! 🙂
    Antojo en tu cocina