Cuttysark blogger ambassador - Duapara
7403
post-template-default,single,single-post,postid-7403,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cuttysark blogger ambassador

21 Oct Cuttysark blogger ambassador

Mi experiencia como Cuttysark blogger ambasador

En la primera foto esto junto a Oscar Solana uno de los ganadores de la edición anterior del concurso Cuttysark, prohibition edition, cocktail challenge.Cutty-Sark-MixologyXTRends-03 Cutty-Sark-MixologyXTRends-04 Cutty-Sark-MixologyXTRends-05 Cutty-Sark-prohibition-catas-Mixology-x-trends Cutty-Sark-Prohibition-Challenge-catas

BLOGGER AMBASSADOR

Cutty-sark-Prohibition-challenge

José Marcelino Fotografía

Ya os he contado muchas veces la historia de Bill Mc Coy y Cutty Sark, por ello no es de extrañar que hoy os hable de mi participación como blogger embajadora de Cutty Sark dentro del evento  Mixology (X) Trends.

Estuve presente en el «PROHIBITION EDITION COCKTAIL CHALLENGE» un concurso de coctelería de recetas secretas al más puro estilo de la prohibición con Cutty Sark Prohibition Edition como protagonista. Un desafiante concurso donde se reta a los mejores bartenders del momento a que elaboren sus creaciones y las embotellen sin etiquetar. Tras dos semanas de maduración en botella, los cócteles secretos son valorados los llamados herederos, los propios cocteleros. De esta manera, la marca consigue realizar un estudio sobre la maduración de los cocteles embotellados, ya que hasta los mismos participantes no llegan a reconocer sus propias creaciones. Rudi Carraro, bartender internacional y parte del equipo de uno de los mejores coctail bar del mundo “Artesian”, ejercerció  como jurado junto a los intrépidos cocteleros.

El año pasado, Óscar Solana y David Carreras alcanzaron las primeras posiciones, demostrando sus excelentes capacidades para crear misteriosas recetas. Los dos ganadores formaron parte de un viaje a la ciudad de Tokio y vivieron en primera persona el TOKIO BAR SHOW. En esta edición, que se celebra en Mixology (X) Trends, Cutty Sark premia a los dos ganadores con un viaje a Nueva York, donde pueden visitar las rutas más importantes de la Ley Seca y los locales que hoy en día siguen abiertos desde entonces, los llamados Speakeasies. Siguiendo los pasos del primer contrabandista, Bill McCoy, vivirán en la ciudad de los rascacielos una experiencia clandestina y secreta que les remonta a los años 20. Además, asistirán a la fiesta aniversario de la derogación de la Ley Seca acompañados de Jim Mehaam, reputado propietario del “Please don´t tell”.

Espero que os gusten las fotos con los momentos que se vivieron en el concurso y durante los dos días que fue Mixology (X) trends. Ha sido un placer formar parte de Cuttysark.

Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 

 

 

 

 

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment