Mixology X trends: @RonBrugal_ES Blogger Ambassador - Duapara
Mixology X trends, RonBrugal Blogger Ambassador, Duapara
7313
post-template-default,single,single-post,postid-7313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mixology X trends: @RonBrugal_ES Blogger Ambassador

04 Oct Mixology X trends: @RonBrugal_ES Blogger Ambassador

“No es normal, es Brugal” es la ultima campaña realizada por la marca donde todo lo que acontece se convierte en extraordinario, invitando a vivir experiencias únicas y exclusivas con el producto como protagonista.

Equipo-Brugal-Flair-Bartenders-Duapara

Durante los días 28 y 29 de Septiembre, tuve el placer de vivir esa experiencia extraordinaria al ser Blogger embajadora de la marca dentro del evento Mixology (X) Trends.

Brugal-Duapara-com Brugal-MIXOLOGYXTRENDS-Duapara ChicasBrugal-MixologyXtrends Mixology-Xtrends-Jose-marcelino-fotografia-BrugalStand-Brugal-Mixology-xtrends2015

José Marcelino Fotografía

Brugal convierte “Mixology (X) Trends” en el evento internacional más extraordinario de mixología. La marca de ron dominicano, haciendo referencia a cinco generaciones de maestros roneros, mostró como se elabora el producto desde su proceso de recolecta de las cañas de azúcar hasta el periodo de envejecimiento en barrica.

El dream team Brugal tuvo como protagonistas a los mejores flair Bartenders, Leo Gálvez, actual campeón mundial de coctelería acrobática, quién no dudó en crear exclusivos cócteles de autor y también tuvimos el placer de conocer al Brand Ambassador europeo Chioke Rosalía.

El stand “Fabrica del Paraiso” evocaba a toda la elaboración del producto: cañas de azúcar, barricas de madera de roble, donde los maestros roneros envejecen el más preciado elixir, una vegetación abundante, haciendo un guiño a República Dominicana, país en el que se sigue produciendo íntegramente el producto.

Mi experiencia Brugal ha sido memorable, tuve también la oportunidad de conocer su ron ultra Premium: “Papá Andrés”, una auténtica obra de arte.

Esta es la primera parte pronto os enseñaré el evento en sí, disfrutando de cada creación así como las entrevistas que hice.

¡Mil gracias por vuestra visita!

Gif-Gracias

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

8 Comments
  • Missy May
    Posted at 12:42h, 05 octubre

    Looks like a good event to attend. Awesome photos!

    http://missymayification.blogspot.co.uk

  • Lilli
    Posted at 20:41h, 05 octubre

    You always join the coolest and funniest event mi querida! And always looking so smashing and gorgeous, such a great style u have! So thrilled ur are going to marry, Im very very happy for u and Im wishing u all the happiness and love in the world. I will pay attention on socials to see ur gown then, u will be amazing indeed! Besitos! xo

  • Paola Lauretano
    Posted at 20:59h, 05 octubre

    Such a cool event!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

  • mavi
    Posted at 21:19h, 05 octubre

    qué guay! seguro que lo pasaste genial! por cierto, cada día te veo más guapa!!!!! un besazo nene!!!

  • The World Kats
    Posted at 21:53h, 05 octubre

    Patricia que guapaa lucess en ese evento ^.^ y que bien se ve que lo pasaste jaja , Uixx aunque el Ron no es una bebida que me guste , el evento luce divinamente jaja Besosss preciosaa

  • Diabarama
    Posted at 07:40h, 06 octubre

    Esto me recuerda que hace unos años trabajé como bailarina para la gira promocional de Brugal en España. Madre mía, qué tiempos… Ahora bien, no teníamos nada que ver con las azafatas: llevábamos un mono de lycra blanco y una peluca larga con flequillo también blanca… un look galáctico! 😉

  • La vida en Rouge à lèvres
    Posted at 12:46h, 06 octubre

    Pero qué guay, en las fotos el sitio parece chulisimo y encima con unos cocktails… Me gusta como queda ese pantalón con las medias de plumeti (aunque no se ve muy bien en la foto)
    Besos
    Susana

  • Duapara | Mixology (X) Trends Congreso Internacional de Mixología
    Posted at 23:49h, 07 octubre

    […] LariosBotranEntrevistasBrugal ( Mi participación aquí) […]