Truco para maquillaje de novias perfecto con @miramexxl - Duapara
Truco maquillaje de novia perfecto, extensiones de pestañas, Mírame xxl, lashes brows
7416
post-template-default,single,single-post,postid-7416,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Truco para maquillaje de novias perfecto con @miramexxl

12 Nov Truco para maquillaje de novias perfecto con @miramexxl

Hoy vuelvo a incorporarme a este espacio con mucha energía, mil gracias por seguir mis pasos hasta China en mis redes sociales y por sus buenos deseos.

Mirame-pestañas-xxl-Duapara-com

Durante la larga espera para llegar al día del enlace, las dos últimas semanas son cruciales, ya que te encuentras en plena preparación, es hora de ir al Spa a relajarse, hacerte una limpieza facial y puede que a la semana siguiente hagas una nueva cita para un tratamiento de hidratación a la piel, toca hacerse la manicura y pedicura, pero hay un detalle importante que no debemos pasar por alto y es tal vez igual de importante o más que todo lo que acabo de mencionar y que se resume en saber potenciar tu mirada.Preparacion-Novia-truco-pestañas

Hoy os hablo de un truco para tener un perfecto maquillaje de novia, actualmente no todas nos atrevemos a probar las extensiones de pestañas ya sea por miedo a alguna alergia a no verse naturales, por el coste o etc.

truco-para-novias-resalta-tu-mirada

Esta es una buena opción para el gran día, recomiendo siempre ir a centros especializados y probarlas claro por lo menos un mes antes.

Mirame-Almirante-6-Madrid

Yo como cada mes seguí confiando en Mírame XXL Lashes& Brows, durante mi visita sentí que tomé la delantera en cuanto al resultado de mi maquillaje final, eso sí, también me puse en manos de una buena maquilladora de la que ya os hablaré más adelante.

Potenciar-tu-mirada-miramexl-lashes

José Marcelino FotografíaClaves-para-maquillaje-de-novias

Para esta ocasión elegí ponerme las pestañas de visón, pensé que se verían más naturales, pero siendo sincera me gustan más las sintéticas que me colocan habitualmente en Mírame XXL, se ven también naturales y aprecian más en las fotos de lejos y porque me duran 5-6 semanas.

mirame_lashes_brows-pestanasxxl

Siempre me preguntan porque Sí estoy a favor de ellas, pues voy a ir respondiendo en base a mi propia experiencia:

1.-Porque una vez que las pruebas y te ves con ellas quieres verte igual siempre, el cambio en la mirada es notorio. Tienes una luz especial y no necesitas más.

Maquillaje-de-novias-truco-pestañas2.- No necesitas máscara de pestaña habitualmente.

3.- Pasas a prescindir de maquillaje de ojos, no lo necesitas. ( Yo solo me pongo labial como en la foto y paso del resto, me gusto al natural como las chinas jijiji)Duapara-eyelash-extensions

4.- Las pestañas te siguen creciendo igual, el mito de que no crecen más y cosas por el estilo yo no lo he notado.Pestañas-largas-con-Miramexxl-lashes

5.- En Mirame XXL, te proponen diversas formas, según lo que quieras potenciar más, volumen, longitud, espesor, las hay ahora en hasta en 5D, de una salen 5, yo de momento no lo he probado, pero me causa curiosidad.

Duapara-tips-para-novias

 Llevo: Jersey Sfera FW15 – Jeans: ZARA – Botines: Cool Way

6.- No me han causado alergias, si os da curiosidad les invito a ver el proceso del paso a paso y el vídeo que hice la primera vez que visité el centro aquí

Se sabe bien que yo no soy una novia al uso, nunca soñé con el gran día (y ya me ven hoy relatando este tip como si fuera una experta) A decir verdad he disfrutado muchísimo el día de mi boda y a petición de todos mis invitados sí,volvería a hacer otra boda igual de divertida, seguiré confiando en Mírame XXL, para verme radiante todos los días sin que sea un secreto. Pronto os contaré más.

Mirame-XXL-DuaparaMGZ

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

2 Comments
  • Moni Darkside
    Posted at 20:18h, 12 noviembre

    Aishhh me encantaría ponerme las extensiones de pestañas…. algún día

  • La vida en Rouge à lèvres
    Posted at 09:08h, 13 noviembre

    HOla y bienvenida de vuelta al blog, te hemos echado de menos
    Me encanta como te quedan, supernaturales.
    Creo que me has convencido para probarlas. A mi lo que me daba miedo era el efecto artificial, pero ya veo que si se hace bien quedan perfectas
    Besos
    Susana