Gamergy 2015 Cosplayers - Duapara
Gamergy 2015 , Cosplayers gamergy, Mejores Cosplayers españa
7562
post-template-default,single,single-post,postid-7562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Gamergy 2015 Cosplayers

05 Dic Gamergy 2015 Cosplayers

El evento de gaming competitivo más esperado del fin de semana.

Ayer fué la apertura de uno de los eventos más valorados en nuestro país, organizado por la Liga de Videojuegos Internacional (LVP). La anterior edición reunió a casi 300 ooo mil personas. Y la expectativa actual es romper esos parámetros en ésta su cuarta edición, que acontece entre los días 4, 5 y 6 de Diciembre.

Gamergy-2015-sabado-05-dic

Como no podíamos esperar más hoy hemos estado visitando el pabellón 4 de IFEMA en Madrid, para ver  lo que nos trae Gamergy 2015 y poder así animaros a ir mañana.

Revive el pasado jugando al #StreetFighter ¡OJO!, los hay quienes no lo saben jugar, ha sido un momento muy gracioso y de gran indignación para algunos. La idea era golpear el coche no entre vosotros…

Gamergy-2015-streetFighter

En la Zona #EvoGamergy encontrarás divertidos juegos de mesa y también los hay para los más peques gracias a Evolution Juegos.

FilaFilo-Evolution-Juegos-Gamergy

Y como era de esperar, os presentamos a los mejores cosplayers de hoy y sus tremendas interpretaciones.  Las cosplayers de Evolution Juegos os esperan, acercaros hay muchos sorteos y torneos.

Cosplayers Style

Mejores-cosplayers-Gamergy-2015-04-Evolution-JuegosMejores-Cosplayers-de-Gamergy-05-Duapara-copyrightMejores-Cosplayers-de-Gamergy-01Mejores-Cosplayers-de-Gamergy-2015-06-

Mejores-Cosplayers-de-Gamergy-02-Duapara-copyrightDurante la jornada de hoy y mañana se celebrarán torneos, puedes pasarte por las diversas zonas y probar muchos videojuegos, así como presenciar competiciones de Call of Duty: Black Ops 3 y FIFA 16.

Si eres un gamer en toda regla y te ha gustado éste post, puedes compartirlo.

En twitter e instagram (@duapara) verás más fotos y vídeos.

¡Mil gracias por vuestra visita!

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

4 Comments
  • carmen
    Posted at 17:35h, 05 diciembre

    Te lo pasarías genial…entre tanto juego, besotes linda.

  • patrioro
    Posted at 13:02h, 07 diciembre

    que chulada de evento!! seguro que lo pasaste de maravilla!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

  • patrioro
    Posted at 13:03h, 07 diciembre

    que pasada de evento! seguro que lo pasaste genial!
    besos

  • Moni Darkside
    Posted at 18:10h, 10 diciembre

    Me sorprende el nivel de los cosplayers cada año se superan más besitos