CEJAS PERFECTAS PASO A PASO - Duapara
cómo tener cejas perfectas, kit para cejas definidas.
7751
post-template-default,single,single-post,postid-7751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CEJAS PERFECTAS PASO A PASO

20 Ene CEJAS PERFECTAS PASO A PASO

¿CÓMO TENER UNAS CEJAS PERFECTAS?

 Las plantillas para conseguir un diseño de cejas perfecto serán el «Must have » del año 2016 y 2017.

Esta tendencia de maquillarse las cejas para definir nuestro rostro y mirada lo llevan ya desde el año pasado celebrities y gurús de moda. Pero hay que saber hacerlo y la mejor forma es con herramientas adecuadas. Si no tienes un kit como el de Mírame porque resides fuera de España, no te preocupes, lo importante es seguir el paso a paso para lograr esas deseadas cejas perfectas.

Yo sinceramente no me las maquillaba, porque afortunadamente las tengo medio definidas, pero cuando lo probé para mi boda, me encantó cómo me quedó, se veían muy naturales y más rellenitas.

 

COMO-TENER-CEJAS-PERFECTAS-PASO-A-PASO

Productos similares  y económicos para tener cejas perfectas:

COMO-TENER-CEJAS-PERFECTAS-PASO-A-PASO-BLOGDEMODA

kit-cejas-perfectas-paso-a-paso

Diseño-de-cejas-paso-a-paso

*TIP: Al rellenar hazlo primero en sentido contrario al crecimiento del pelo y luego en el sentido natural.

Para quienes no tienen una plantilla, quedaros con el paso 3, hay que medir nuestras cejas y a continuación os doy varias opciones:

A.- Si tus cejas son medio definidas como las mías, será más fácil, sólo debes seguir el trazo de tus cejas y rellenar con el color que sea más adecuado.

B.- Si casi no tienes cejas, habrá que dibujarlas siempre teniendo en cuenta la medida de las tuyas. Sigue el paso 1,2 y 3 de la última imagen. 

  1. Marca con una regla el inicio desde el lateral de la nariz, hasta donde deberían comenzar, si comienzan allí, sé feliz, sólo rellena y define un poco. Y si no, debes comenzar a contornear y luego rellenar desde allí.

  2. La segunda recta será la cima de la ceja muy favorecedora para rostros redondos. Aproximadamente está a los 3 cm si te ubicas en línea recta desde el inicio.

  3. Siempre desde el mismo punto en diagonal, marcas el punto número tres que es donde debería acabar tu ceja. Como han visto la plantilla sola me ahorro el tener que aplicar la teoría del Quad ratio aplicada a las proporciones de las cejas.



C.- En un próximo tutorial os enseñaré un DIY muy fácil para haceros unas plantillas

Mírame Lashes & Brows, estas navidades me envió este kit para maquillar cejas y poder hacer este tutorial, el packaging me ha gustado mucho y los productos son de calidad, como todo lo que he probado hasta ahora de Mírame, ya sabéis que yo soy clienta habitual. El Kit de cejas tiene 3 tonos de sombras semipermanentes, estos son Coffee, Chocolate y Honey. Las plantillas son de 3 tipos y un total de 9. Como os he mostrado, la que utilicé fue la plantilla de cejas Marilyn que pertenece al tipo Divas. ¡Las llevo usando en todas mis reuniones desde el 24 que fué cuando recibí el paquete! Y estoy muy contenta de haberlas añadido en mi rutina de maquillaje. Las recomiendo, los precios de las plantillas son económicas.

***Actualizado****: Puedes ver mi rutina de cómo tener cejas perfectas paso a paso, sin plantilla aquí si no se visualiza abajo.

Si os gustó podéis compartir este post.

¡Gracias por vuestra visita!

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

2 Comments
  • La vida en Rouge à lèvres
    Posted at 09:41h, 22 enero

    ESta genial este kit!!! Con lo bien que quedan unas cejas definidas y lo dificil que es hacerlo bien, que buena ayuda
    Besos y feliz fin de semana
    Susana

  • -cris
    Posted at 08:56h, 23 enero

    Hola, yo soy muy obsesiva con el tema cejas. Que le voy a hacer…

    Saludos