Experiencias y viajes únicos con @correos - Duapara
EXPERIENCIAS Y VIAJES ÚNICOS CON CORREOS, correos prepago
7841
post-template-default,single,single-post,postid-7841,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Experiencias y viajes únicos con @correos

22 Feb Experiencias y viajes únicos con @correos

Correos propone vivir experiencias a través de nuestros sentidos

El probador de experiencias de correos estuvo situado durante todo el fin de semana en Plaza de Callao, donde más de 600 personas pudieron experimentar un viaje con sólo cerrar los ojos.

DUAPARA_ELPROBADOR_CORREOS EXPERIENCIAS-Y-VIAJES_UNICOS_CON_CORREOS

Este viernes 19 tuvimos el placer de vivir esta experiencia, dejándonos llevar hasta África, recorriendo la sabana africana en una curiosa expedición,montados en un jeep, donde sentimos a los animales respirando a nuestro lado y siendo picados por mosquitos.

Ha sido alucinante cerrar los ojos y sentir cada momento de nuestro trayecto. Esta experiencia ha sido creada gracias a un equipo artístico de actores, beatboxers y cantantes que recrearon sonidos, olores así como contacto físico, para que cada viaje fuera lo más real posible.

Correos ha decidido apostar por un espacio en el que se demuestra que la imaginación nos puede dejar grandes momentos, por ello y con motivo de su 300 aniversario, bajo su lema; «Tu cambias y nosotros contigo»; Correos propone una nueva tarjeta Correos Prepago, atentos porque desde ahora se abre un mundo de posibilidades para todos nosotros los usuarios de Correos, ésta es una herramienta de pago sencilla, no está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria, es una tarjeta Mastercard, aceptada en todos los establecimientos adheridos a su red y lo mejor de todo es que proporciona seguridad.

¿Dónde solicitarla?

 En cualquier oficina de Correos o se puede solicitar online.

 Nuestra experiencia y viaje único forma parte de una de las 9 experiencias que Correos nos traía y que durante los días 20 y 21 de febrero  diversos transeúntes pudieron experimentar en carne propia, un viaje a Cuba, al carnaval de Brasil, asistir a un musical en New York, a la final de un partido de la Champions, un festival de música, un tratamiento de SPA y correr uno de los encierros de San Fermín.

Gracias a todos por seguir en vivo ésta experiencia y viaje gracias a Correos, vía nuestro Twitter.

 

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • La vida en Rouge à lèvres
    Posted at 10:35h, 23 febrero

    Qué interesantes parecen las experiencias. Me encantaría poder probar alguna vez
    Besos
    Susana