INFLUENCE AWARDS: STREETSTYLE - Duapara
INFLUENCE AWARDS: STREETSTYLE
8235
post-template-default,single,single-post,postid-8235,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

INFLUENCE AWARDS: STREETSTYLE

24 Abr INFLUENCE AWARDS: STREETSTYLE

El pasado 14 de abril fue la entrega de premios al mejor influencer del año, concurso denominado Influence Awardsorganizado por Influencity. Este evento congregó a caras conocidas del panorama nacional y sobre todo a influencers a quienes se les rindió un pequeño homenaje por su buen hacer y trabajo constante en el mundo online a través de cada una de sus redes sociales.

INFLUENCE-AWARDS-06

Este concurso se realizó a través de un sistema de votaciones y por fases, realmente es sorprendente como miles de personas han votado a los 5 mejores de cada categoría quienes en calidad de finalistas acudieron a la gala para saber los resultados, fue una noche emocionante.

Para esta ocasión les traemos fotos de los estilismos de los bloggers e influencers que posaron para Duapara.com en el Photocall.

INFLUENCE AWARDS: STREETSTYLE

INFLUENCE-AWARDS-DUAPARA-STREETSTYLE08

INFLUENCE-AWARDS-10

José Marcelino Fotografía 

Fue una noche sorprendente, faltó que todos los finalistas de Influence Awards posaran juntos y llegaran a la alfombra siendo nombrados, como en la mayoría de photocalls, esperamos que la segunda edición sea espectacular. Hasta el momento así es cómo vivimos minutos antes de conocer a los premiados en el photocall, pronto os traeré el desarrollo de la gala y las impresiones de los nominados. Finalizo con este selfie grupal. Agradeciendo a todos vosotros vuestro voto, realmente me sorprendió porque aunque no tuve tiempo de sentarme en el ordenador a escribir a cada seguidor, me votaron bastantes personas que incluso  no me conocían personalmente.

Espero que os guste el street style de Influence Awards, sólo decir que había mucho estilo y elegancia. 

¡Mil gracias por ver el vídeo resúmen, esta familia crece, pronto haremos 5 años!

Gif-Gracias


 





Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.