The Gin Collection Contest Segunda edición 2016 - Duapara
The Gin Collection Contest Segunda edición 2016
8188
post-template-default,single,single-post,postid-8188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

The Gin Collection Contest Segunda edición 2016

08 Abr The Gin Collection Contest Segunda edición 2016

Ganadores_SegundaEdicion_TheGinCollection

La convocatoria de The Gin Collection Contest Segunda edición 2016 se realizó a través de las redes sociales.

La semana pasada, concretamente el día 31 de marzo se ha realizado la segunda edición de The Gin Collection Contest en el hotel Óscar Room Mate de Madrid, este evento es uno de los concursos de coctelería más esperados e importantes a nivel nacional. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, donde se pudo apreciar que el nivel para esta segunda edición estuvo muy alto.

Ocho fueron los finalistas seleccionados entre casi 200 participantes de todos los rincones de España.

The-Gin-Collection-Contest-02

El lugar donde se han desarrollado los acontecimientos ha sido la terraza del hotel Óscar Room Mate de Madrid que abrió sus puertas a los 8 finalistas que fueron valorados por un talentoso jurado compuesto por maestros cocteleros; entre ellos están Carlos Moreno, Javier García Vicuña, ganador de la primera edición, y George Restrepo.

The-Gin-Collection-Contest-08The-Gin-Collection-Contest-01El desarrollo de esta edición fue inesperada, cada finalista tuvo que improvisar ya que siete minutos antes de comenzar a ejecutar su obra a cada uno se les entregó una caja negra o “Mistery Box”, al puro estilo de los talent shows culinarios que vemos en la televisión, con elementos secretos para crear un cóctel que sorprendiera al jurado.

The-Gin-Collection-Contest-09Recordaréis que el año pasado para mi fortuna tuve el placer de ganar el concurso para bloggers que se hace en simultáneo y finalmente pude disfrutar junto a los ganadores de la primera edición de la maravillosa experiencia en Reino Unido.

The-Gin-Collection-Contest-03El jurado ha premiado en esta ocasión la capacidad de resolución, la originalidad, y calidad de las recetas de los cocteleros”.

The-Gin-Collection-Contest-06-Soraya-Arnelas

The Gin Collection Contest Segunda edición 2016

Este año el ganador ha sido David Mármol, la segunda clasificada fue Cristina Bruno de Barcelona y el tercer ganador Eduardo Val de Madrid. Enhorabuena por su alta creatividad y dotes de improvisación.

El premio consiste como ya lo vieron en mi The Gin Collecion Experience de una experiencia única en Inglaterra, realizando una ruta por la “Gin Lane” de Londres, locales clásicos de coctelería de la mano de barmans de reconocimiento internacional. También visitarán G&J Distillers en Warrington, la destilería más antigua de Reino Unido con más de 250 años de historia, donde realizarán actividades inéditas junto a Joanne Moore, primera mujer Master Distiller del mundo.

Para el evento se ha contado con la presencia de Boris Spira Marketing Mánager de The Gin Collection y Judith García Brand Ambassador de esta marca de cuatro ginebras, así como con la organización de Drinks Marketing Group, además entre los asistentes se contó con la presencia de Soraya Arnelas y Ramiro Blas, además de bloggers gastronómicos y de moda (aquí una servidora).

Os compartí en directo parte del evento y  los Gin tonics que bebí aquel día vía Twitter e Instagram. Ha sido un placer acudir a este concurso que me trae tantos recuerdos

¡Gracias por tu visita!

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.