Evento de belleza por Laboratorios Genesse - Duapara
8390
post-template-default,single,single-post,postid-8390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Evento de belleza por Laboratorios Genesse

Eventos en Madrid

03 Jun Evento de belleza por Laboratorios Genesse

Las novedades de belleza de los laboratorios Genesse

Hoy os enseño como fue el evento de belleza organizado por Laboratorios Genesse, quién dió a conocer sus nuevas gamas de productos de cara al verano.

Los eventos de belleza suelen ser maravillosos, porque cada marca se esmera mucho en la presentación de cada uno de sus productos y se convierten en realidad en toda una experiencia para tus sentidos. En esta ocasión estuvimos en la terraza del Palacio de la prensa en Madrid.

Eventode-Belleza-Laboratorios-Genesse-04Productos para el cuidado integral gracias a laboratorios genesse

Avena Kinesia es una marca experta y pionera  en  el cuidado de la piel sensible, la avena es el ingrediente clave para el cuidado de la piel, así hidrata, nutre, limpia, suaviza, es antiinflamatoria, no irrita, no da picores y lo mejor no enrojece, por su alto contenido en B glucanos.

Evento de belleza por Laboratorios GenesseEsto seguramente lo sabías o a lo mejor no, las cremas de Avena son de las que más me gustan porque mi piel se siente protegida y reparada. Ahora Avena Kinesia cuenta con lociones y geles para pieles atópicas además.

Evento de Belleza-Laboratorios-Genesse-02GIORGI, refuerza su compromiso con la innovación y la ciencia con una nueva forma de entender el styling del cabello. Con productos creados en base a las 5 necesidades más demandadas por los consumidores y que marcan tendencia hoy en día. Durante el evento de belleza, laboratorios Genesse, hizo unas cuantas demostraciones científicas con profesionales que demostraron la calidad de cada producto Giorgi.

Eventode-Belleza-Laboratorios-Genesse-01 Las 5 necesidades :Fijación Imparable, rizos descarados, volumen obsesión, liso impecable y fijación y textura.

De cara al verano os daré unas cuantas demostraciones de producto en próximos post.

Evento de belleza por Laboratorios Genesse

ECRAN presentó  el sistema repara y protege, un sistema dual que, gracias a su exclusiva tecnología Celular Complex, ayuda a la piel a hacer frente a los daños causados por la exposición al sol basándose en dos pasos clave: proteger y reparar.Laboratorios Genesse

 Laboratorios Genesse

Sabías que aunque apliquemos la mejor protección a nuestra piel en verano algunos tipos de rayos solares penetran en la piel actuando a dos niveles: superficial y daño celular. Además, su acción no es puntual si no que continúa durante horas a pesar de haber utilizado protector solar.

Durante la exposición al sol, los rayos solares penetran en diferentes capas de la piel. El uso de protectores minimiza esta penetración pero no actúa como pantalla total, provocando un proceso de oxidación celular que tiene efectos sobre nuestra piel, algunos de los cuales no son visibles. 

Este sistema de cuidado solar es completo y eficaz. La gran novedad es el protector solar en mousse y la nueva gama deportiva, en cuanto los pruebe les daré mi opinión sobre si cumple con la protección total y completa.

Los productos de laboratorios Genesse son bastante asequibles creo que todos hemos probado alguna vez alguna laca o gomina de Giorgi, hemos humectado nuestro cuerpo con  Avena Kinesia y en verano hemos usado el protector solar y aftersun de Ecran. Por si me lo preguntan, estos productos están a la venta en cualquier supermercado.

La presentación estuvo muy bien, ya veis en las fotos los arreglos de flores con tulipanes, rosas  y demás flores, al llegar nos esperaba una merienda y de verdad que el lugar y las vistas eran maravillosas. Los eventos de belleza son de los que más me gustan, porque me entero de las fórmulas, ingredientes de cada producto. Puedo además preguntar y solventar mis dudas con los profesionales de cada sector.

 
Pronto haré Review de los productos que nos dieron.
Mil gracias por vuestra  visita
Nos vemos en Facebook 🙂
Gif-Gracias 

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.