Tendencias para otoño invierno 2016-2017 - Duapara
8479
post-template-default,single,single-post,postid-8479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tendencias para otoño invierno 2016-2017

26 Jul Tendencias para otoño invierno 2016-2017

¿Te gusta el invierno porque puedes combinar más prendas?

#Tendencias

Hoy os presento gracias a Salsa cuales serán las tendencias para otoño invierno 2016-2017, como todas saben la moda es cíclica y constantemente las tendencias de años anteriores vuelven.

Primero les mostraré los tonos pantene que van a estar de moda para este otoño invierno próximo. Son muy a tener en cuenta, estos colores los veréis en casi todas las tiendas próximamente, (si ya no las han visto, porque muchos de los escaparates comienzan a ser otoñales).

pantone-colores de moda invierno otoño 2016Hace unos meses estuve en el pressday de la colección otoño invierno 2016- 2017 de Salsa y es lo que os mostraré a continuación, para confirmar un poco mi teoría sobre que últimamente veo casi lo mismo en tiendas os enseño este post con el adelanto de la colección otoño invierno del año pasado.

¿Lo vieron? las prendas y colores se repiten, van muy acorde a la línea de Salsa, pero sin variar demasiado.

Como queremos variar, al final del post, os mostraré outfits para que podáis tomar nota y combinar vosotras mismas e ir divinas y con las tendencias de otoño invierno 2016- 2017.

Salsa tiene a su favor que la mayoría de sus prendas (denim) son azules tanto el color Riverside como el Airy blue, están presentes en su colección, este otoño invierno será tendencia mezclar tonos de denim.

tendencias otoño invierno salsa

En esta su colección es verdad que no hay tres de los colores pantone que os he mostrado, como el mostaza, el bodacious que es el que se ve como lila y el lush meadow o el verde azulado que veis. Imagino que estos colores no se adaptan a la línea Salsa, porque son muy fuertes, espero que para la próxima colección si los adapten e incluyan.

tendencias otono invierno salsa

Esta colección tiene tres tendencias:

  • La étnica, con tonos tierra, teja y azul grisáceo con print geométricos y bordados en jeans, patrones amplios y tejidos fluidos, que dan como resultado looks bohemios y bastante urbanos.
  • Otra de las tendencias es la rockera  noventera, con jeans de cintura alta, chaquetas de cuero y prints con tachuelas.
  • Por último otra de las tendencias es el gris en conjunción con el rosa y el riverside, lo que da como resultado una colección romántica y neutra a la vez 

«Esta temporada de verano  ya se están llevando los jeans de dos colores, así como lo oyes, el reciclar jeans y combinarlos va a estar de moda, así como los jeans al estilo patchwork. Este verano estamos viendo también los funny jeans, jeans decorados con parches con figuras divertidas. Estas tendencias puede que te gusten o no, porque se ven algo más desenfadadas o desaliñadas, si eres de las que optan por looks más de vestir. Para looks de fin de semana o de festival a lo mejor puede que te atrevas ».

¿Tienes ganas de que llegue otoño?

Para finalizar os enseño todas las prendas de esta temporada en 10 looks con los que podréis sacar ideas para esta temporada que se aproxima. Son los mejores outfits de invierno del catálogo de Salsa, espero que os ayude a combinar prendas para otoño e invierno.

outfits tendencias para otoño invierno 2016-2017outfits/ tendencias para otoño invierno 2016-2017

tendencias para otono invierno 2016-2017

 

¿ Distingues en estos 10 looks las tres tendencias de Salsa para esta próxima temporada?

¡Gracias por vuestra visita!

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • Lidia Esther Vega Quintana
    Posted at 19:07h, 02 agosto

    ¡Hola guapa!

    Y menos mal que la moda es cíclica verdad? Más o menos se repite los colores del año pasado, quizás con más intensidad como el mostaza y el de tonos rojos que ahora no recuerdo que nombre le dábamos! (momento ida de olla). La verdad es que no tengo muchas ganas de que llegue el otoño, me gusta más el verano por la variedad de colores que podemos usar y mezclar, el otoño es quizás más triste, por eso tiro muchas veces de prendas de colores de temporada para no ir tan oscura vestida. Un beso guapa