EL CAFE DEL VERANO GRACIAS A @NespressoES - Duapara
8726
post-template-default,single,single-post,postid-8726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

EL CAFE DEL VERANO GRACIAS A @NespressoES

06 Sep EL CAFE DEL VERANO GRACIAS A @NespressoES

#ENVIVOLUNGO EL CAFE DEL VERANO

Este verano tuvimos un evento genial al que no podíamos faltar (nosotros que somos muy cafeteros).

Os cuento cómo estuvo la presentación de #envivolungo, ese día amanecimos con la intensidad que se necesitaba para poder afrontar la jornada.

Todo aconteció en la terraza del Hotel Me Reina Victoria de la Plaza Santa Ana, en pleno centro de Madrid, para sorpresa mía estaba Miranda Makaroff, que es un encanto, ya os he hablado de ella más veces en este blog. Es muy dulce y cool, hasta me hizo el día poniendo música tan chula de latinoamérica. Ella estaba como DJ del evento. Helen Lindes fue la madrina de esta fiesta privada y matutina. Pudimos degustar de este amanecer que preparó Nespresso y descubrimos que #envivolungo está delicioso, es un café con una intensidad única. En casa ya lo hemos probado también en lo que va de verano.

el cafe del verano gracias a nespresso

Tomamos café fresquito y delicioso, esta es una de las elaboraciones que hicieron los baristas en el evento. 

Nespresso-Envivolungo-01Nespresso-Envivolungo-con-Miranda-Makaroff

Nespresso nos había preparado todo un espectáculo gracias a una compañía de baile lírico, que fue haciendo su performance durante el evento, el final de jornada fué inesperado, ya que nos pusimos a bailar con la música bailonga de Miranda. No en todos los eventos alguién te ve y te pone música que te gusta, la canción del tuit que os enseño, no la ponen aquí (sólo en Perú, me encanta que le guste a Miranda), así da gusto conocer a la DJ, ojalá conociera más DJ´s que me pusieran estas cumbias, salsas y música que ha marcado mi vida en varias ocasiones.

Como han visto en la galería de imágenes pudimos degustar del mejor café del verano gracias a @nespressoES además de un Brunch divertido y artístico, con maravillosas vistas y con el flow de nuestra querida Miranda.

¡Gracias por vuestra visita!

Gif-Gracias



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.