Mei Madrid, beneficios de la radiofrecuencia Indiba en Madrid - Duapara
9555
post-template-default,single,single-post,postid-9555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mei Madrid, beneficios de la radiofrecuencia Indiba en Madrid

01 Dic Mei Madrid, beneficios de la radiofrecuencia Indiba en Madrid

Cuando se acercan la navidades, todas buscamos lucir perfectas para nuestras reuniones familiares o cenas de empresa. Hoy hablaremos de uno de las tratamientos más efectivos y menos invasivo para lucir una piel saludable y firme  en tus celebraciones y el resto del 2017; la radiofrecuencia Indiba.

Este tratamiento es muy efectivo para la piel, yo lo hice durante un tiempo para lucir perfecta el día de mi boda. Realmente tu piel rejuvenece, el rostro se reafirma y puedes ver resultados sobresalientes.

¿Indiba en Madrid, dónde?

En Mei Madrid, que es un centro especializado en tratamientos médico estéticos, así como de tratamientos faciales. Cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia cuyo principal objetivo es lograr el bienestar y la satisfacción del cliente.

Actualmente gracias a las nuevas tecnologías es posible realizar tratamientos asequibles, un ejemplo de ello es este centro, donde se puede encontrar una amplia carta de tratamientos estéticos adaptados a la necesidad de cada paciente y todo al alcance de nuestro bolsillo. Sin dudarlo ésta es una alternativa para regalarte o para regalar estas navidades. Sigue leyendo al final os dejo un regalito promocional, si estás pensando en hacerte algún tratamiento estético en Madrid.

¿Por qué en Mei Madrid?

Mei Madrid es la única clínica de Madrid que cuenta con la última tecnología de Indiba para tratamiento en medicina estética o Indiba Deep Care Elite 2016. «Indiba es el nombre de un fabricante español de tecnología avanzada. Es un tipo de radiofrecuencia inimitable que consigue resultados sorprendentes».

Mi experiencia con la radiofrecuencia Indiba en Madrid

radiofrecuencia-indiba-en-madrid

Hoy responderemos preguntas frecuentes que me hicieron tras conocer este tratamiento.

¿Por qué lo hice?

Pues padecí acné desde los 19 años y por más tratamientos que hice para acabar con él, una de las consecuencias de aquello fueron las famosas marcas o cicatrices. Pasado un tiempo y llegando el momento de casarme, quería poder lucir un rostro firme para ese gran día. Busqué la alternativa menos invasiva y más efectiva. Tenía miedo a un peeling facial, ya anteriormente hice uno y la cara se te cae a trozos, no tenía tiempo para todo aquel proceso. Además que mi piel estaba dañada y no sabía si soportaría un peeling. Me aventure a este tratamiento.

¿Puede funcionar para el cuerpo además de la cara?

Si claro, si te refieres a qué tipos de Indiba hay te diré que existen 3 líneas de aparatología diferenciada: para fisioterapia, para esteticistas y medicina estética.

¿Cómo funciona el Indiba?

Indiba es un regenerador celular para la dermis. En mi caso, con el acné, mi piel se deterioró, perdió luminosidad, mis células producían menos colágeno y fijaros que esto pasa con la edad, yo tenía 28, pero tras los tratamientos de acné, mi cutis estaba desgastado. La radiofrecuencia a través del calor genera más colágeno y tras varias sesiones mi piel se vió más tersa.

El Indiba Deep Care Elite (debe de ser una pasada), es lo último del momento, tengo ganas de probar esta versión mejorada del Indiba a secas, porque promete ser un tratamiento indoloro, relajante y reducir las arrugas en cuello, cara, escote y otras partes de tu cuerpo, mejorar la laxitud de la piel, reducir los nódulos grasos, es ideal para post cirugía plástica, remodelación del cuerpo post parto y para la celulitis.

¿Cuándo se ven los resultados?

Se necesitarán varias sesiones para conseguir el efecto deseado. Pero en el rostro, tras tu primera sesión notas un cambio, lo que te anima a continuar con el tratamiento. El número de sesiones dependerá de la zona y estado de la piel del paciente a tratar, el profesional o médico que te trata, te hace un diagnóstico y te dirá cuánto necesitas. Desde Mei Madrid nos dicen: «Que como en el deporte, en el cuidado de la piel hay que ser constante. No basta con salir a correr un día, hay que hacerlo de forma periódica para conseguir la forma adecuada. En el cuidado de la piel es igual. Lo ideal es dar sesiones de mantenimiento con cierta periodicidad para mantener el resultado que hemos conseguido. Nuestro equipo médico estará encantado de asesorarte en una primera consulta gratis».

¿Qué más tratamientos encontraremos en Mei Madrid?

REJUVENECIMIENTO PERIORBITAL

Podrás resolver tus problemas de ojeras o de párpado caído, realizando un completo rejuvenecimiento de todo el contorno ocular.

CARBOXITERAPIA 

Tratamiento para rejuvenecer la piel y se recomienda para; ojeras, cicatrices, celulitis y grasa localizada, flacidez o cicatrices post quirúrgicas.

MEDICINA ESTÉTICA 

Botox, ácido hialurónico, mesoterapia, rellenos, hilos tensores, peeling químico, láser IPL, plasma rico en plaquetas, Aqualix.

CIRUGÍA ESTÉTICA 

Aumento de pecho, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, elevación de glúteos, rinoplastia, otoplast, blefaroplastia…

TRATAMIENTO CAPILAR 

Tratamiento sin cirugía mediante tu propio plasma rico en plaquetas (PRP) o microinjerto capilar.

REDUCCIÓN DE PESO 

Nutrición, dieta proteinada, Aqualix, POSE, balón intragástrico

MIMOTERAPIA Y ESTÉTICA 

Higienes faciales de alta calidad, drenajes linfáticos, carboxiterapia, punta de diamante y masaje kobido.

Puedes regalarte o regalar estas navidades alguno de los asequibles tratamientos que os he mencionado. Además porque ahora que Mei Madrid abre sus puertas en Avenida de Europa nº 13 en Pozuelo de Alarcón, tiene la siguiente promoción:

Con cualquier tratamiento de inyectables faciales (Botox, relleno con ácido hialurónico, Radiesse o hilos tensores) regalan una sesión de mesoterapia facial (Dermapen o cóctel de vitaminas, bajo criterio de idoneidad por parte del médico). La mesoterapia facial prepara tu piel para recibir posteriormente el siguiente tratamiento y así ver más resultados.

Espero que os sirva esta promoción y haya despejado vuestras dudas con estos beneficios de la radiofrecuencia Indiba en Madrid.

Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 

 




Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.