Tendencias de moda para 2017, looks Greenery - Duapara
9765
post-template-default,single,single-post,postid-9765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tendencias de moda para 2017, looks Greenery

18 Ene Tendencias de moda para 2017, looks Greenery

¿Buscando cómo combinar el color del año?

Hoy veremos unos cuantos looks Greenery, las tendencias de moda para 2017.

El consejo de sabios de Pantone se reúne cada año para analizar cuál será el color del año, para este 2017 se ha elegido un color bastante natural, mucho tiene que ver la situación social, política y mundial para elegir el tono de cada temporada. Al parecer desde Pantone quieren que este año nos concienticemos con la naturaleza y además pretenden infundir esperanza en los tiempos en los que nos encontramos. El color Greenery habla por sí mismo es un color bastante vivo y para personas con mucha personalidad sobre todo hablando en el mundo de la moda, esta es una tonalidad del verde con grandes componentes de amarillo. El Greenery es un color que funciona muy bien en el mundo de la decoración.

Greenery como tendencia de moda para 2017

Seguramente cuándo viste que el Greenery sería el color de  2017, pensaste que era un color precioso si, pero que para vestir puede ser un tanto difícil de combinar. Y así será, por eso hoy te enseñaré cómo se han presentado en las pasarelas y algunas formas de llevarlo. Por mucho que este sea un color de moda y salga en muchas de las colecciones a lo largo de este año, lo que debes de saber es que no todos los colores nos quedan bien , hay que ver qué tipo de piel tienes, si al ponerte una prenda de este color, tu rostro pierde luz o se ve más opaco, entonces no es para ti.

Veamos algunos de los diseños para esta próxima colección primavera verano 2017 que nos han presentado Lacoste, Emilio Pucci, Gucci, Louis Vuitton, Michael Kors entre otros.

Looks greenery tendencias 2017 01combinar verde para vestirlooks greenery 2017

¿Cómo combinar el Greenery?

  • Como ves la mejor forma de combinar este color es con otras tonalidades primarias, el azul es el color más acertado en todas sus tonalidades, azul celeste, turquesa, azul acero entre otros.
  • Puedes combinarlo con amarillo también.
  • Con colores opacos como el camel y con tonos blancos.
  • Este color hará que vuelva el color block, porque puedes combinarlo con bloques enteros de color como el morado, el color teja, azul o turquesa.
  • Si la tonalidad de verde de tu prenda tiende a ser apastelada se puede combinar con rosa o azul serenity los colores del 2016.
  • Cuidado con combinarlo con marrón podrían confundirte con un árbol, Peter Pan o Robin Hood.

Looks greenery como combinar el verde

Como siempre en Asia ya nos han adelantado, estos son algunos looks greenery que están llevando. 

Espero que este 2017 puedas adaptar a tu vida looks greenery

Gracias por leernos, si te gustó puedes compartir el post, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 

 

 

 

 

 

 


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.