Verde Militar otra tendencia de primavera verano 2017 - Duapara
10419
post-template-default,single,single-post,postid-10419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Verde Militar otra tendencia de primavera verano 2017

verde militar moda primavera verano2017

29 Mar Verde Militar otra tendencia de primavera verano 2017

MBFWM-Yesfashion-01

Look para esta primavera verano 2017

El verde militar continuará acompañándonos esta primavera. Este color viene reinventándose temporada a temporada gracias a aquellos diseñadores que lo llevan a las pasarelas año tras año.

En 2017 esta tendencia se impone en forma de chaquetas y bombers, si el año pasado ya veíamos bombers monocromáticos y hace dos vimos bombers con estampados variados, ahora toca el turno de las bombers militares con parches. Tendencia del 2016 que pretende hacerse un hueco en nuestros armarios. Si no te animas con los parches y las bombers, siempre puedes optar a coger una chaqueta básica de color verde militar. Son muy fáciles de combinar.

Más Post

    Cuando Yesfashion me dió la oportunidad de colaborar con ellos, para tener una experiencia que contar sobre su web, productos y envío, no dude en pedir la chaqueta bomber larga que es y será el must have de esta temporada primavera verano 2017.

    Veámos cómo combinar esta prenda:

     

    1 Con básicos.

    Ya sea una camiseta blanca, gris, amarilla o a rayas y un pantalón pitillo, short o falda vaquera.

    2 Con total looks de un sólo color.

    La preferencia es optar por el negro, pero también puedes llevarlo con un total denim o blanco, incluso amarillo si te atreves.

    3 Con vestidos.

    Puedes llevarlo con un LBD como yo, o con un vestido de color más claro, el camel es un color que le pega muy bien. Añade unas sneakers si quieres ser más casual. Yo opté por las manoletinas de los lazos con pompones porque en la semana de la moda de Madrid, hay que estar cómoda.

    Sobre mi experiencia y el envío, les diré que las prendas son de calidad, las dos prendas que pedí me gustaron, en otro post les mostraré la segunda prenda, tardó como dos semanas en llegar y la comunicación con ellos fue excelente. Las tallas son correctas. Lo comento porque la mayoría de estas webs, suelen tener tamaños pequeños. Abajo les dejo 3 chaquetas que encontrarás en la web con sus respectivos links.


    José Marcelino

    Fotografía

    Chaqueta verde militar para primavera 2017

    Gif-Gracias

    Gracias por leernos,

    Si te gustó puedes compartir el post.

    ¡Nos vemos en Facebook!

    Patricia Mendoza
    duapara.duapara@gmail.com

    Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.