Nacho Costa moda otoño invierno 2017 2018 - Duapara
10513
post-template-default,single,single-post,postid-10513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nacho Costa moda otoño invierno 2017 2018

Nacho Costa Duapara com

11 Abr Nacho Costa moda otoño invierno 2017 2018

Los cortes geométricos de las piezas son impecables

El diseñador gaditano Ignacio González Guerrero, quien se encuentra al frente de la firma Nacho Costa ha presentado sus propuestas para la próxima temporada otoño invierno 2017 – 2018  en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Sinestesia, así es como ha denominado a esta su colección en la que claramente hemos podido percibir más de una emoción en nuestros sentidos, desde la música que acompañó el pasar de cada pieza, hasta el deleite del sonido propio de la madera, material que estuvo muy presente en accesorios así como en prendas. Esta colección nace de la simplicidad de la conexión del espacio y sonido. El espacio está presente en la arquitectura de cada diseño geométricamente plasmado y puesto en escena.

Esta colección presenta piezas en colores neutros, que van desde el negro pasando por una escala de grises, marrones hasta llegar a los tonos claros del blanco. Los cortes geométricos de las piezas son impecables y resultan muy sencillos a la vista, con un resultado muy elegante.

 

Damos la enhorabuena al diseñador porque ha conseguido algo que pocos logran, diseños modernos, creativos, sobrios que generan elegancia propia. Aquí se confirma la frase de menos es más.

 

 

Si eres una mujer de negocios moderna, puedes ir fichando estos modelos para dejar alucinados a tus compañeros de oficina.

Moda otoño invierno 2017- 2018

Fotos del desfile completo


José Marcelino

Fotografía

Tras el desfile, Nacho Costa saludó efusivamente a su madre, su mentora y apoyo incondicional.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.