Eventos blogger: Afternoon tea with Farfetch - Duapara
10791
post-template-default,single,single-post,postid-10791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Eventos blogger: Afternoon tea with Farfetch

blogger españolas

26 May Eventos blogger: Afternoon tea with Farfetch

Conoce Farfetch la boutique de lujo donde encontrarás mucha moda.

La semana pasada estuve en el Afternoon tea que preparó Farfetch para un grupo de bloggers en el Hotel Ritz. He de mencionar que fue un encuentro bastante agradable, algo diferente y sofísticado de los eventos blogger a los que suelo acudir. En esta ocasión, las 4 bloggers que acudimos, conocimos muchos detalles de esta plataforma de lujo, así como la experiencia de una de las bloggeras de moda más influyente de España, Beatriz de Necklaceofpearls, quién  nos dió una ponencia explicando  su experiencia y un resúmen de toda su trayectoria como blogger de moda.

Duapara

Hablemos sobre Farfetch y cómo los conocí.

Farfetch es una plataforma online de moda  de grandes marcas, creada en Londres, muchos consideran a Farfetch una de las mejores boutiques o tiendas online de lujo. En esta plataforma puedes encontrar un amplio catálogo de prendas y accesorios de las mejores marcas.

Hace dos años en su proceso de expansión, Farfetch aterrizó en España y pude hacer una colaboración con ellos, la recordaréis cuando os enseñe una de mis marcas favoritas de esta plataforma, Kenzo.

Pues de esta relación surgió una amistad con Atalí, quién está detrás de Farfetch en el mercado en Español. Hace un año nos vimos en Londres, cuando yo estaba de viaje y la verdad que es una persona encantadora.

 

Duapara
Duapara

Chaleco: Lolitas &L – Blusa: ZARA – Pantalones Culote: Lolitas &L Reloj: Tommy Hilfiger – Bag: BARADA LUXURY – Salones: ZARA

Duapara

Así fue el evento blogger con afternoon tea incluido

Esta vez, Farfetch, ha querido reunir a un grupo de bloggers; Carmen Hummer, Ricmary de Piensa en Chic, Lara de Be Sugar and Spice y yo, para hacernos pasar una tarde de lujo, conociendo más detalles de esta plataforma, como las colaboraciones que ha realizado con diseñadores como Manolo Blahnik entre otros. Tras las ponencias, tuvimos el afternoon tea al estilo puramente inglés en el jardín del Hotel Ritz, con té y muchas pastitas.


Para esta tarde elegí ir con una de mis marcas favoritas, Lolitas&L, ya sabéis que yo siempre llevo cosas de ellos porque tienen prendas juveniles que me gustan muchísimo. Ultimamente mi vestimenta es mucho mas formal por mi profesión creo yo, así que acudí al evento después de trabajar y pude desconectar muchísimo.

Las horas pasaron y pasaron y no había quién nos parase de hablar, ha sido una tarde maravillosa. Gracias Farfetch, gracias Atalí, gracias a todas. 🙂

 PD: Aquí os dejo el enlace con una de mis prendas favoritas de Farfetch

 

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment