Meander, colección de baño masculina 2017 - Duapara
10768
post-template-default,single,single-post,postid-10768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Meander, colección de baño masculina 2017

bañadores 2017

24 May Meander, colección de baño masculina 2017

Hoy damos la bienvenida a Frankny Vicente , blogger, caza tendencias y ahora nuevo colaborador en Duapara.com, quién nos hablará sobre moda masculina y eventos de moda en Madrid, siempre desde su particular visión. Hoy nos contará cómo fue la presentación de la nueva colección de baño masculina que será la tendencia del verano este 2017.

El diseñador griego Panos Papadopoulos, fundador y diseñador de la firma Panos Emporios presentó su propuesta para este verano, en un evento que organizó El Corte Inglés.
Meander, así es como ha llamado a su nueva colección para hombre con piezas variadas de baño, que son cortas y más ajustadas pero cómodas.
Esta propuesta ha surgido de un problema real que los hombres hemos experimentado durante mucho tiempo. Los bañadores cortos no suelen ser demasiado funcionales para todos nosotros, por lo que es muy común ver a hombres con bañadores largos que a menudo suelen enrollarse el bañador, pero gracias a Panos Emporios, ahora es posible llevar una prenda cómoda para las vacaciones, al igual que la mayoría de futbolistas y actores que ya se han sumado a esta tendencia de verano.
 
Hablemos del bañador…
Este bañador cuenta con cremalleras laterales invisibles. De modo que el bañador se puede hacer más pequeño y nadie lo notará,  al realizar este paso el short pasa a slip en el mismo bañador, logrando mayor confort o poder acceder a un bronceado total.  El diseñador ha querido crear un modelo inspirado en Cristiano Ronaldo, que también ya se encuentra a la venta desde este mes.


Esta nueva colección, Meander,  está a la venta en las tienes oficiales del El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Marbella y Lisboa.
 Creo que no soy el único que se enrolla su bañador hacia arriba, ya sea para tomar el sol o por comodidad. Esta colección está diseñada  justo para dar una solución y adaptarse a las nuevas tendencias de moda.
Si eres un hombre moderno  e innovador y quieres lucir bañadores para este verano, te recomiendo los bañadores Panos Emporio.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Frankny Vicente Peralta
redaccion.duapara@gmail.com

Blogger, estilista y caza tendencias. Redactor colaborador en Duapara.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.