Vestidos de novia 2018 Hannibal Laguna - Duapara
10623
post-template-default,single,single-post,postid-10623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Vestidos de novia 2018 Hannibal Laguna

Vestidos de Hannibal Laguna

22 Jun Vestidos de novia 2018 Hannibal Laguna

Fotos: UGO Camera

Como pueden observar al ver este desfile, la colección de Hannibal Laguna es muy variada, seguramente por la gran demanda de cada una de sus clientas, no todas las mujeres tenemos los mismos gustos en cuanto a elegir un vestido de novia, eso sí, nunca digas no a un vestido que te pueda ofrecer la encargada de la prueba de novias, porque una vez puesto es cuando realmente puedes apreciar si ese vestido es para ti o no. Al ojo no lo puedes saber, a menos que tengas un vestido exactamente igual en el armario y sepas que no te queda.

Este año no he visto vestidos midi que si tenía en sus anteriores colecciones, será porque a pesar de que están de moda, las novias tienden a ser tradicionales y elegir vestidos largos.

Cuando hablamos de vestidos de novia de Hannibal Laguna sólo me viene a la mente una novia tradicional, elegante, que lo único que quiere es llegar al gran día segura de que va guapísima. Hoy veremos su variada propuesta en vestidos de novia de la próxima colección 2017 -2018 del diseñador.

Vestidos de novia 2018 HL02

Una vez más vemos que Hannibal Laguna apuesta por vestidos asimétricos en cuanto a las faldas ( realmente recomendables, porque el día de tu boda puedes tropezar por el largo, este me gusta, se ve moderno, tradicional en la parte de arriba y elegante)  Los otros dos diseños; uno tiende a ser minimalista y el otro es una especie de mono, que da la apariencia de dos piezas por los diversos materiales. Pero realmente es un vestido.

vestidos de novia HL05vestidos de novia HL06vestidos de novia HL04

 

Lo más vistoso de la colección es que rescata la tendencia para novias diferentes, mujeres originales, que no quieren un vestido pero que quieren ir elegantes en un traje de dos piezas, vemos la foto del desfile con pantalón y una especie de blusa de encaje.

Si estás buscando vestidos de novia para tu próxima boda espero que este post te ayude a ver cómo será la tendencia de novias el año que viene. Agradecemos a la Pasarela Costura España por habernos invitado a cubrir este evento.

Fotos: UGO CAMARA para PCE


Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.