#NOSINMISPITILLOS Calzado cómodo para mujeres - Duapara
10856
post-template-default,single,single-post,postid-10856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

#NOSINMISPITILLOS Calzado cómodo para mujeres

sandalias comodas verano pitillos

20 Jul #NOSINMISPITILLOS Calzado cómodo para mujeres

Las sandalias blancas de portada, están muy de moda

Estamos en pleno verano y como ya vieron en mis redes sociales, estuve en el evento que organizó la marca de calzado cómodo; Pitillos, en plena primavera. Las sandalias que ven en la foto de cabecera están arrasando y yo ya os lo había dicho.

Los pies es de lo que más cuido habitualmente por ello no es de extrañar que escoja esta marca que se dedica a crear calzado cómodo para nosotras. Agradezco su invitación al evento y como estamos en pleno verano les quiero enseñar su nueva colección, además ahora su web está de rebajas, pueden ver mis sandalias cómodas del verano anterior.

Fotos: Pitillos.net

Rápidamente os haré un recuento del evento, en él estuvieron dos de sus embajadores, Laura Hayden, modelo y  Roberto Merhi, piloto de pruebas de  Fórmula 1. Ambos personas con una gran carga de trabajo importante, como cualquiera de nosotros, por sus ajetreos diarios, son dignos de ser los embajadores de esta firma. Os dejo el vídeo que os mostré en directo, donde verán la colección que todavía pueden adquirir y está rebajada.


Estos son algunos de los calzados cómodos para mujer que pueden ver en la web

La moda de calzado para este verano, es llevar las sandalias con suela de goma y de color blanca, como no estamos ni a mitad de verano, todavía pueden adquirir sus sandalias cómodas, todo terreno y hacer de su verano inolvidable. Porque sólo con Pitillos puedes disfrutar de largas vacaciones de fiesta en fiesta, de festival en festival luciendo divina y cómoda.

Pronto les enseñaré el modelo que he adquirido, es más de entretiempo pero súper cómodo para ir de juzgado en juzgado y caminar toda la mañana con el. Wow…¡La colección de invierno está también ya disponible!

Duapara Sandalias cómodas

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.