Denim protagonista de la temporada SS18 MAYA HANSEN - Duapara
11067
post-template-default,single,single-post,postid-11067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Denim protagonista de la temporada SS18 MAYA HANSEN

05 Oct Denim protagonista de la temporada SS18 MAYA HANSEN

DENIM el protagonista de la temporada SS18

El pantalón denim nunca pasa de moda, todas sabemos que es un básico de nuestro fondo de armario, pero para la próxima primavera, además del clásico  jean o vaquero como se le llama aquí en España, estamos ante el regreso de prendas hechas en este tejido y así nos lo ha adelantado Maya Hansen en su desfile Blue Vendela SS 2018 en colaboración de la conocida marca Buenos Liberto.

Para quienes siguen mis redes sociales, saben que  estoy edición tras edición en la Mercedes Benz fashion Week de Madrid y en sus eventos, este año he seguido la Fashion Week vía online (por trabajo) y me he dado cuenta que presencialmente no veo tanto como cuando lo sigo por internet.

Este es uno de los desfiles que me ha encantado porque Maya Hansen es muy creativa, sus estampados de veleros en colores, amarillo, azul y rojo son inspiradores. Desde luego esta colección lleva inspiración noventera y muy náutica, es una oda al sporty chic, que se suele ver en las calles de la gran manzana y en los Street Style de las semanas de la moda.

EL REGRESO DEL CORSET

Además de los coloridos estampados, el denim marcó protagonismo en esta colección, trayendo de vuelta a esos corsés en tejido denim que estuvieron de moda hace algunos años. Se pondrá de moda además el cinturón ancho de denim, los jeans bordados y con caracterizaciones como el entrelazado, que también estuvo muy de moda en los 90’s.

 

 

Personalmente, soy una fanática de los corsés, porque dan forma a tu cuerpo, lo estilizan y además éstos de jean, tienen un toque sutilmente sexy. De cara a la próxima temporada podrás crear total looks denim con ellos. Toma nota de cómo llevar outfits combinados con este tejido.  La mayor parte de esta colección tiene siluetas muy sexies, os dejo con algunas de las fotos de la colección, que no podía dejar de mostrarles. Ya saben que a mi me encanta el mundo a color y creativo. ¡Pon color a tu vida!

FICHA ESTOS OUTFITS CON DENIM

Fotos vía @PinUpShowRoom

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.