Cómo tener las pestañas más largas y gruesas - Review REDENHAIR - Duapara
11307
post-template-default,single,single-post,postid-11307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cómo tener las pestañas más largas y gruesas – Review REDENHAIR

07 Dic Cómo tener las pestañas más largas y gruesas – Review REDENHAIR

¿Pestañas más largas si o no?

Tal y como vieron en uno de mis vídeos vía Facebook o Instagram, les conté que había llegado a mis manos este producto. Quería probarlo desde hace mucho y contar un poco mi experiencia, por si es posible tener las pestañas más largas y gruesas sin tener que recurrir a pestañas postizas. ( les dejo el enlace, donde verán mi antes y después usando pestañas postizas)

Antes de seguir leyendo, aclaro que yo no vendo el producto, sólo lo he probado y doy mi opinión, lo hago porque me gusta probar productos de cosmética y ver si son tan maravillosos como nos lo dicen.

Bien antes que nada, os diré que tal vez hubiera sido mejor hacer este review tras los 60 y 90 días, porque entonces vería ya los resultados finales.

SOBRE EL SERUM REGENERADOR

Han pasado más de 30 días ya desde que os enseñé el producto. Bien para empezar hablaré un poco sobre  este Serum regenerador de REDENHAIR, el packaging como ven en las imágenes nos dice que aporta fuerza y vigor en las pestañas, tras 30 días.

Su formulación contiene extractos de plantas, Biotina, Zinc e ingredientes veganos, que no los indica. Pero si vas a la web de Redenhair, verás detalladamente cada ingrediente como la Biocanina A, extraída del trébol rojo, que estimula el crecimiento del cabello, la Lisina, por otro lado favorece el crecimiento y reparación de los tejidos y el Acetyl tetrapeptide 3 que ayuda a estimular el colágeno, reparando y reforzando los folículos pilosos.



¿Cómo  Funciona?
¿Cómo tener las pestañas más largas sólo con un serum? El serúm regenerador Redenhair previene la caida y acelera el crecimiento natural de las pestañas en su periodo de vida natural (30-105 días) fortaleciéndose desde la raíz.

El serum regenerador de pestañas Redenhair funciona de dos maneras:

  • Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo el crecimiento de pestañas haciéndolas más largas y espesas.
  • Nuestro serum protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación y nutrición adecuada.

¿Cómo se usa?

Hay que limpiar muy bien las pestañas, con un producto libre de aceites. Se aplica en la raíz y nos recomiendan que se aplique dos veces al día, durante un mes. Tras el mes, nos indican usarlo una sola vez.

El resultado sigue mejorando tras los 60 y 90 días.


Mi opinión

Sinceramente, durante el último mes estuve de viaje y no me lo llevé, por lo que estuve una semana sin usarlo. Pero a pesar de ello, sí que he notado resultados, veo que mis pestañas están más largas y voluminosas. Sólo con voltearlas se ven largas solas, pero delante de una cámara no se aprecia tanto, así que les enseño, la foto al natural tras los 30 días y otra con la máscara de pestañas, donde se ve más el resultado. Naturalmente nunca he tenido ese resultado con sólo llevar el rimel.

Para mi es maravilloso, en la web acabo de ver que está comprobado que con 15 días ya se notan resultados. Entonces, es verdad lo que dicen. Voy a continuar aplicándolo sin faltar y  prometo que pondré la foto del día 90, para ver si mejoramos.  El botecito del sérum todavía tiene líquido y es que apenas y se usa, seguro cundirá para los 90 días o incluso más.

No he tenido ninguna reacción y es la primera vez que pruebo uno de estos serum regeneradores. Si quieres saber cómo tener las pestañas más largas y gruesas naturalmente, puedes animarte a probar este u otros serums del mercado.

Mi tip final

Yo sabía que uno de los trucos para tener las pestañas más largas y fuertes es con el aceite de ricino, yo lo probé de adolescente y en unos meses veía resultados, claro, no tan evidentes como los de este sérum, pero si se nota. Puedes probarlo también.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.