La moda de las camisetas divertidas y originales - Duapara
11322
post-template-default,single,single-post,postid-11322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

La moda de las camisetas divertidas y originales

11 Dic La moda de las camisetas divertidas y originales

La moda hecha camiseta

Llevar  camisetas con mensajes originales, dibujos personalizados, así como logos es una moda que perdura en el tiempo. ¿Quién no tiene una camiseta de estas, como fondo de armario? Vivimos en una era digital donde la carrera por ser original  es cada vez más evidente. ¡Y tan sólo se puede marcar la diferencia con una camiseta!

Hoy hablaremos sobre esta prenda y la moda de las camisetas originales que va a ser un éxito el próximo 2018. Si seguiste la moda este año, recordarás que Gucci lanzó una camiseta con su logo y que pudiste ver en todas partes del globo al igual que la famosa camiseta Levi’s.

¿Pero y la originalidad?

Pues si quieres ser original y salir del mundo borreguil de la moda, apúntate a la moda de las camisetas, pero dale tu toque personal, saca a tu friki que llevas dentro y ve con algún producto que no lleve nadie más.

Dentro de todas las propuestas que he visto en el mercado he encontrado una tienda online que tiene unas propuestas originales y molonas, dignas de recomendación y más en estas época, dónde muchos me preguntan, ¿qué puedo regalar por navidad?

A decir verdad, una camiseta es una buena idea de regalo, para el acontecimiento que sea, en Okapy, encontré modelos personalizados variados para tu regalo de navidad, cumpleaños, despedida de solteros u otros eventos. Este último trimestre del año, está de moda el mundo unicornio, estos dos modelos me han encantado y sé que  más de alguna amiga también.

Las camisetas, normalmente son las piezas claves de un look, actualmente l@s influencers han convertido a la camiseta su «must have», la prenda por medio de donde pueden expresar lo que sienten y piensan del mundo actual.

Con tu camiseta, le puedes gritar al mundo entero que estás orgullosa/o de ser una súper mami, gamer, blogger, youtuber, puedes reivindicar tu amor por la música, por la moda y puedes sacar una sonrisa a cualquiera, con esa gracia que sólo a ti te caracteriza.

Mucho se ha hablado que esta moda la trajo de nuevo Cara Delevingne en 2014, quién lucía camisetas con frases rebeldes. Pero esta es otra de esas prendas que nunca pasan de moda, porque son un básico imprescindible. Eso lo saben las grandes casas de moda y por eso año tras año sacan camisetas icónicas.  De ahí que otra de las opciones exitosas de las celebs sea usar una camiseta parodiando a una marca icónica.


Entonces ir a la moda así como ser original no es nada complicado, si pones una camiseta original en tu vida. El cómo combinar una camiseta es muy fácil, lo haces a diario desde hace unos años, pero puedes adaptar el estilo a las nuevas tendencias, como la del sporty chic, con tacones, con trajes, blazers y demás elementos/accesorios elegantes.

En esta web, las propuestas son diversas e interesantes, incluso se puede personalizar cada modelo según tu creatividad, eligiendo el color, el logo, frase o imagen que quieras. Recomiendo Okapy.es y os animo a ir a verla al menos para ver la cantidad de camisetas creativas que tienen, te puedes pasar la tarde adaptando una a tu estilo. (Si tienes frío, puedes escoger una sudadera)

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.