BASE MAQUILLAJE ACCORD PARFAIT LOREAL - Duapara
11535
post-template-default,single,single-post,postid-11535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

BASE MAQUILLAJE ACCORD PARFAIT LOREAL

04 Jun BASE MAQUILLAJE ACCORD PARFAIT LOREAL

Maquillaje que se adapta a tu tono de piel

Como les comenté vía mis redes sociales estuve en la presentación de esta línea Accord Parfait de Loreal en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hace unos meses. Hoy justamente quiero hablarles de la colección de nuevos tonos, que en su día fueron presentados por celebridades del panorama nacional así como influencers reconocidas, cada tono de piel tiene una embajadora, como ejemplo, el tono de Monica Cruz es el Dorado 6,5 D, Rossy de Palma tiene el Neutro 2N, Patri Jordán el Dorado 3 D. En total son 18 tonos que pretenden cubrir la demanda de bases de maquillaje de todas nosotras. Mientras más tonos más posibilidades de encontrar el nuestro.



PROBEMOS LA  BASE DE MAQUILLAJE ACCORD PARFAIT LOREAL

Estas bases de maquillaje Accord Parfait de Loreal tienen un denominador común, todas se fusionan con tu color de piel, para dar un toque natural. Como ven en la imagen  de la tres que he probado en mi piel, una de ellas se ha fundido y unificado bien.

Si buscas una base cubriente, estas no son para ti. Puedes probar la gama de cobertura total que tiene Loreal. Estas bases, se caracterizan porque son bastante naturales, dan una sensación de segunda piel, porque tienen hidratación, lo que aporta un poco más de luz a tu rostro. Al fundirse con tu tono  es como si no llevaras nada más que un rostro con luz y muy natural. Si de lo contrario tienes manchitas o imperfecciones que cubrir, entonces bien puedes elegir otra base más cubriente o antes de aplicarla, ponerte un corrector en las zonas a cubrir.

Conozco a muchas chicas que no les gusta el efecto máscara que aportan otras bases, así que si buscas un maquillaje natural este si es el indicado para ti, sólo tienes que ver cual es el tono que se adapte a ti.

Este es el resultado en mi, llevo el tono número 5 SABLE SAND, no me puse ningún corrector debajo, porque quería ver cómo se veía así tal cual, no es cubriente y como saben a mi me gustan más cubrientes por las manchitas o rojeces que tengo. Lo que hice es darle una segunda capa y dejarlo secar, luego me di rubor de la misma línea Accord Parfait de Loreal y el resultado es bastante natural, se nota que lleva hidratación.

Esta base de maquillaje me gusta para el diario vivir (para trabajar o salir en plan más natural, ya que no siempre apetece salir super maquillada), por ser cobertura media. La he llevado 5 horas seguidas y no se ha ido, así que si te pones un primer o prebase más corrector y luego polvos unificantes o selladores el resultado será de 10. Continuaré probando y os contaré vía facebook e Instagram.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.