Probamos Fancy Handy, cosmética que promete - Duapara
11549
post-template-default,single,single-post,postid-11549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Probamos Fancy Handy, cosmética que promete

06 Jun Probamos Fancy Handy, cosmética que promete

Divertido packaging, productos de inspiración coreana

Me ha encantado poder probar estos productos que son muy similares a otra marca conocida de cosmética coreana. Diremos que esta es la versión española, marcada de esa inspiración coreana y que pretende revolucionar el mercado cosmético.

¿Porqué? No sólo por el packaging y la presentación mona de cada producto sino también porque son productos super Low Cost, lo puedes comprobar comprándolos en Primor. Estos productos están gustando y mucho, tras probarlos quise ir a por más productos de Fancy Handy y estaban agotados.

Puedes ver al detalle todos y cada uno de los ingredientes con que están hechos los productos, estas colecciones de frutas tienen composiciones naturales de cada una como, piña, tomate, aloe vera, algas marinas, en concreto he probado, los cinco que ves en las imágenes, voy a pasar a darles mi opinión y visión de cada uno de ellos tras probarlos un mes.

PROBAMOS FANCY HANDY: 5 PRODUCTOS

FANCY HANDY PINEAPPLE FACE SCRUB:

Se trata de un exfoliante facial a base de piña, viene en un divertido frasco con forma de piña de color rosa. Este exfoliante facial es antibacteriano, limpia y elimina las impurezas  .

Cosas positivas: si cumple con lo que dice, en especial tengo la piel mixta y elimina las impurezas, huele muy bien. No reseca la piel, será por sus componentes hidratantes.

Por ponerle un pero: Parece un producto super natural y dan ganas de acabarlo pronto, como ven en la foto, imagino que por eso el frasco es pequeño.

FANCY HANDY TOMATO FACE MASK:

 Esta mascarilla facial contiene tomate; vitamina A y C, es antioxidante ayuda a proteger a las células de los radicales libres y evita notablemente el envejecimiento de la piel.

Cosas positivas: Cuando lo probé por primera vez noté la acción de la mascarilla y me quedé sorprendida. A mi piel mixta le va de maravilla, juraría que tiene algún componente de arcilla también.

Por ponerle un pero; el hecho que tenga tomate hace que tenga esa sensación de que la mascarilla se puede descomponer, como me pasó con el exfoliante.



FANCY HANDY PINEAPPLE FACE CREAM:

Crema facial formulada  también a base de piña, nutritiva, sebo-reguladora e hidratante. Ideal para la piel seca.

Cosas positivas: Me parece una buena crema facial a pesar de ser super low cost, nutre y huele muy bien. Me deja la piel bastante agradable e hidratada. Para ponerle un pero tendría que probarla unos dos meses más, estoy encantada de momento.

FANCY HANDY STAR FISH SLEEPING CREAM

Ultimamente se ha puesto de moda utilizar mascarillas para dormir. Este es el producto que más me ha gustado de todos. Está compuesto de algas, con capacidad protectora, vitaminas E y C.  Evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

A esta mascarilla no le pongo ningún pero, porque al despertar mi piel está lisa e hidratada, bueno lo único que me gustaría es tener mayor información, en plan saber si sólo se aplica dos veces por semana o si se puede aplicar todas las noches, es la única duda que tengo.

FANCY HANDY ALOE CONCENTRATED FACE GEL

Hidratante facial de aloe vera. Hidrata y nutre, he probado otras del tipo en el mercado y me parecen iguales, dejan la piel muy suave e hidratada pero poco más. Tal vez también hay que probarla más tiempo para ver resultados regenerantes en la piel.

Al parecer en Fancy Handy están mejorando sus formulas, ya que los sellos ponen formula mejorada, no contiene parabenos, tiene extractos naturales, no tiene formaldehídos y es una marca cruelty free.

Estoy deseando probar el resto de mascarillas ya que he visto muy buenas opiniones de ellas. Os iré contando, estoy bastante sorprendida, estas formulas en formato de frutas son bastante buenas.

Les confieso que al tenerlas en mis manos tuve la curiosidad de probarlas al primer minuto, por sus formas y contenido es imposible resistirse a ellas. Muchas gracias por leerme. ¿Dime, te han gustado estos productos?, estoy segura que de vista si 🙂

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.