CEPILLO ALISADOR OPINION - PERFECTBEAUTY - Duapara
11655
post-template-default,single,single-post,postid-11655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CEPILLO ALISADOR OPINION – PERFECTBEAUTY

17 Jul CEPILLO ALISADOR OPINION – PERFECTBEAUTY

¿Funciona el cepillo alisador?

Vía Instagram, abrimos la semana pasada el paquete que tanto estaba esperando, se trata del cepillo alisador profesional de Perfect Beauty, es un cepillo plancha, que si quieren buscarlo se llama; Strikingionic Pro, que tiene función iónica y tiene revestimiento de cerámica con turmalina.  Tenía mucha curiosidad de probar uno de estos cepillos desde que salieron al mercado, ahora que tengo el corte bob y necesito si o sí tenerlo alisado para mantener el peinado. En este review verán que mi pelo realmente es rizado y que para conseguir un alisado perfecto necesitas tener un buen aparato que te facilite la tarea. Si quieren ver las especificaciones del cepillo, les invito a ir a verlo a la web de Perfect Beauty ¡Vamos a probarlo!

La caja llegó con el cepillo y con sus instrucciones de uso, pero es bastante intuitivo. Tiene un botón de encendido y luego se puede regular su potencia en el controlador de temperatura digital. El cable es giratorio, lo que hace más fácil su uso. Lo mejor no pesa.



¡Alisemonos el cabello!

Como les contaba, mi cabello es muy rizado, pero ya llevo unos años alisándome y noto que los rizos ya no los tengo tan definidos como antes, en la foto que ven, este es mi pelo al natural, sin ningún producto. Tendré que probar uno de los productos para rizos para ver si consigo mis rizos para cuando los quiera 🙂

En pocas pasadas, mi pelo se alisó. Se puede ver la diferencia entre cada uno de los dos lados. Me quedé alucinando, ya que con una plancha tienes que ir mechón a mechón para conseguir el alisado definido. Igualmente continué repasando y cogiendo los mechones superiores para definirlo. Pero sin ser tan meticulosa como con una plancha.

El resultado tras usar el cepillo: Peinado definido y liso rápido

Mi opinión:
Es más fácil de usar que una plancha, si 🙂

Es muy práctico y muy útil, ahorras tiempo. 🙂

Me ha gustado porque me da un brillo al pelo que no te lo da la plancha, imagino que debe de ser por los iones.

El pelo se queda suave  sin encrespamiento. 🙂

No tengo ninguna pega, porque para mi es bastante difícil el alisar mi cabello,  tengo mucha cantidad de pelo y tardo mucho con la plancha. Ahora creo que volveré a mi melena larga porque con este cepillo será un placer alisarlo disfrutando del cepillado.

¿Pueden creer que algunas peluqueras (os) no me han querido alisar o peinar? Me miraban de lado a lado y decían mejor te hago esto o te recomiendo esto otro, es que voy a tardar mucho porque tienes mucho pelo y así varias veces por la gran cantidad de pelo que tengo. Al final opté por entresacarme de cara al verano y hacerme el corte bob, para no tardar tanto al alisarme el pelo.

¿Sabías que el cepillarse el pelo relaja?

Pues esta es una de las ventajas del cepillarse el pelo, te relajas, se activa la microcirculación, consigues una mayor suavidad, si lo haces de noche eliminas las impurezas del día. Por lo que usar un cepillo plancha  para peinarse mejora todavía todo lo dicho anteriormente por sus iones. Lo mejor de todo que no te quemas el pelo.  Adoro este producto, porque te deja un alisado sin agobios.

Me siento muy afortunada de poder tener un cepillo que utilizan los profesionales de peluquería. Lo he usado toda la semana, como vieron este finde nos fuimos de boda y estuve con un alisado impecable 🙂  Para mejorar el peinado, hay que desenredarlo primero y se puede utilizar por fuera o por dentro, eso dependerá de si quieres algo de volúmen extra.

Como siempre os comento, sólo he probado este aparato para dar mi opinión,  si quieren más información visitar la web de Perfect Beauty, y preguntarles, son personas muy cercanas os responderán  vuestras dudas, ya que es una firma especial para profesionales. Yo no obtengo nada ni lo vendo.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • Yuvana
    Posted at 17:15h, 13 septiembre

    A mi me gusta bastante el cepillo alisador de karmin