¿Qué comprar en rebajas? Guía para comprar cosas útiles y en tendencia - Duapara
12163
post-template-default,single,single-post,postid-12163,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Qué comprar en rebajas? Guía para comprar cosas útiles y en tendencia

18 Ene ¿Qué comprar en rebajas? Guía para comprar cosas útiles y en tendencia

Las rebajas ya están aquí y aunque muchas personas todavía se plantean cómo poder aprovecharlas o ¿qué comprar en rebajas? por si existe algún truco. Otras ya están sacando esa lista para poder comprar ese bolso de Gucci o Chloé que habían fichado, o como una amiga mía que me habló de comprar un cepillo de pelo de Termix y otra de si comprarse un IPad, aprovechando el momento. Sea como sea si estas leyendo el post es porque no sabes cómo aprovechar estas rebajas y te voy a dar claves, porque aún estamos a tiempo.

Guía para comprar en rebajas

  1. Si no sabes qué comprar en cuestión de ropa, porque crees que ya lo tienes todo. Entonces plantéate empezar a comprar cosas de calidad, para ir dejando las compras Low Cost y así ayudar a la sostenibilidad del planeta. Esta es una tendencia que se estará marcando este 2022.
  2. Puedes empezar con el famoso fondo de armario, una camisa blanca básica, una chaqueta tweed de calidad, un jersey de lana o de Cashmere, o un bolso que te pueda durar más que el resto y no tienes que comprarlo todo de golpe. Puedes empezar estas rebajas de invierno con una prenda y así continuar las siguientes rebajas.
  3. Algunos precios están más rebajados online que en la misma tienda, por lo que puedes observar bien en tienda y en el escaparate online, para decidirte y finalmente pillar un buen descuento. Incluso hay quienes se arriesgan a esperar a las segundas o terceras rebajas si ve que hay demasiado producto para así obtener una verdadera ganga. Mi consejo, que si online está bastante rebajado, no esperes a que la tienda siga rebajando porque algunos descuentos los aplican online antes, para ver si el producto se vende antes online.
  4. Si por el contrario eres una persona que no sabes sobre tendencias y quieres ir a la última sin gastar mucho, al terminar esta lista daré algunos ejemplos de piezas que están en tienda ahora mismo.
  5.  Si eres de las que saben qué necesitan, mi consejo es hacer una lista y poner un presupuesto. Así comprarás con conciencia sabiendo qué puedes comprar, porque hay un límite, así no te gastas el sueldo en las rebajas, pero pruébate siempre todo lo que compres y no habrá riesgo de que la ropa se quede en tu armario sin usar.
  6. Si llevas tiempo planteándote comprar algo en concreto, mi consejo es ver varias marcas y leer las opiniones de otros usuarios, reviews en blogs, para que puedas saber cuál marca te conviene más. Un clásico de las rebajas por ejemplo es comprar planchas de pelo profesionales, para aprovechar los descuentos.
  7. Por último, no todo es ropa o electrodomésticos, quizás va siendo hora de plantearte decorar tu casa o habitación, por lo que te recomiendo pasarte a visitar estas tiendas especializadas y ver si los descuentos valen la pena para empezar a redecorar tu casa. Además, no olvides que lo mejor es comprar cosas que te hagan feliz y que sean útiles.

¿Qué comprar estas rebajas y que esté en tendencia?

Vestidos y faldas

Los vestidos que serán tendencia este 2022, son los vestidos de piel, los largos estampados y también aquellos vestidos que sean de colores fuertes para crear looks color block, como el vestido de Zara de color morado. «La piel», este material está muy en tendencia también y por eso mi propuesta este vestido camisero. En faldas, las faldas Midi siguen reinando pero en invierno las de punto de un sólo color o las de estampados, como esta de Mango, (las tres prendas  tienen el precio de 17,99€ c/u actualmente).

Piezas únicas

Lo mejor es hacerse con prendas originales, mi propuesta es este mono de Uterqüe con estampado de cuadros y de colores en tendencia, a modo color block al 50% de descuento o los salones que entrarían en categoría de «zapato joya» también de Uterqüe, con el estampado en tendencia “leopardo” y muy excepcionalmente si te planteas esa pieza de lujo, mi opción sería un bolso, el que llevas tiempo queriendo, puede ser cualquiera que te guste y si no pues plantéatelo para las próximas rebajas.

Ropa de invierno, piezas de fondo de armario y clásicas

El otoño invierno está siendo marcado por los total looks por colores, sobre todo impera el blanco, beige o nude o en modo bicolor, mi propuesta está en Uniqlo, que vende prendas de calidad. Ahora mismo en rebajas, encontré este abrigo a buen precio (79,90 €) sus jerseys también son una pasada , finalmente para armar un «total white look», las botas Chelsea de Asos, que resultarán útiles y cómodas para armar más looks de cara a la primavera.

Espero que esta guía te resulte útil para saber qué comprar en rebajas y lo hagas sabiendo que estás invirtiendo el dinero en cosas útiles, que necesitas y te den felicidad. Todas las piezas son las que he ido fichando y que siguen ahora mismo en rebajas.

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook o en IG!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.