Tendencias de belleza para primavera verano 2022 - Duapara
12141
post-template-default,single,single-post,postid-12141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tendencias de belleza para primavera verano 2022

17 Ene Tendencias de belleza para primavera verano 2022

Terminadas las fiestas navideñas y de fin de año, llega la cuesta de enero y con ello el cumplir las metas para el nuevo año que ha llegado. En su mayoría son; la operación bikini o hacer más deporte, dejar de fumar, eliminar tatuajes con láser, meditar, leer libros, hacer yoga, hacernos un tratamiento facial. Casi todos los objetivos son en relación a nuestro cuidado personal y bienestar general, por eso hoy hablaremos sobre las tendencias de belleza para la primavera verano 2022, para que veas cómo y cuales son los nuevos tratamientos propuestos para nuestro bienestar.

Tras la pandemia, las mujeres hemos cambiado algunos hábitos de cuidado personal, sobre todo a nivel de belleza. Muchas usamos menos pre-base y base de maquillaje y optamos por cuidarnos la piel y lucir más naturales, ya que, tras la mascarilla (como nuevo accesorio), muchas veces se lleva parte del maquillaje y al final se ha optado por ir a cara lavada, casi la mayoría del tiempo.

Esta es la razón por la que muchos centros dermoestéticos, han visto incrementado el número de citas para tratamientos faciales. Y aunque ahora mismo seguimos en un clima de frío podemos ir preparando nuestra piel para cuando llegue el verano.

TENDENCIAS FACIALES

Vitamina C

Dentro de los tratamientos más habituales en centros está el tratamiento facial con Vitamina C, que es ideal para todo tipo de pieles, deja la piel muy exfoliada, rejuvenecida. Las opciones que puedes elegir y probar en los centros son mascarillas, cremas con masajes, pero existe una técnica por estos días que ya usan muchas famosas y es la Vitamina C intravenosa. Cuando una amiga me hablo de la técnica, me causó mucha curiosidad, La vitamina C entra directamente en nuestro organismo y es toda una solución natural antioxidante, y nos aseguran ver resultados pasadas unas 72 horas.

Rejuvenecimiento facial

Tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser, utilizando la técnica de Resurfacing con láser CO2 que es un tratamiento muy requerido por ser eficaz, pero cuidado, porque esta técnica sólo la tienen centros especializados, ya que requiere seguir muchos parámetros. Por eso siempre es recomendable acudir a especialistas cualificados.

Cicatrices de acné

Tratamientos para retirar cicatrices por acné. Ahora se utilizan técnicas bastante innovadoras y que no requieren de láser, una de ellas es la Fototerapia con máscara LED, aplicando tecnología LED (light Emitting Diode) es toda una revolución, indolora, no agrede la piel, tampoco da calor.

Productos de cosmética

En lo referente a cosmética, en 2022 se apuesta el uso cada vez más extendido de productos a base de probióticos o componentes naturales, es decir que las formulaciones cada vez son más sostenibles y por ello la belleza K beauty entrará de lleno en los escaparates, ya que muchas de las cremas contienen productos naturales. Lo que nos lleva a una tendencia minimalista, algunas marcas sólo aceptan un máximo de 10 ingredientes y nos acercamos así a hablar también sobre belleza Holística, ¿habías escuchado el término?, pronto hablaremos de ello en un nuevo artículo, pero te adelanto que se trata la belleza tanto a nivel interior como externo, un concepto que trae mayor felicidad a tu día a día.

Tendencias de belleza para primavera verano 2022

TENDENCIAS CORPORALES

Depilación Láser

Da igual si estás en Madrid como si necesitas depilación láser Barcelona, el hecho es que la depilación nunca pasa de moda, eso sí, lo que si avanzan son las técnicas empleadas para asegurar resultados más rápidos e indoloros, como la técnica SHR, Super Hair Removal.

Tratamientos reafirmantes y anticelulíticos

Tratamientos igualmente que no pasan de moda, existen varias opciones, radiofrecuencia fractal, presoterapia, mesoterapia, masajes, cavitación, quizás como novedad tenemos el UltraShape ultrasonido para pérdida de grasa, y la Intralipoterapia, un tratamiento que elimina grasa localizada o incluso ya se habla de neuro estimuladores con la misma función.

Terapias de energía

En nuestro día adía además de tener un bienestar a nivel corporal, también deseamos tenerlo emocionalmente, y por eso estas técnicas son muy buenas si buscas algo más que la estética, pues también se incrementará el conocimiento de estas terapias adicionales en 2022, porque cada vez más necesitamos relajar nuestra mente saturada del trabajo diario.

El masaje bioenergético, es una técnica terapéutica que puede mejorar tu sistema circulatorio, nervioso y muscular, ayudándote a rebajar el estrés, depresión o la ansiedad. Igualmente, todos estos beneficios y otros más los puedes conseguir con sesiones de Reiki, aunque esta otra técnica no consiste en masajes, sino en una imposición de manos.

Como conclusión será un 2022 cargado de novedades a nivel de belleza ya que por un lado, seguimos viendo innovación en cuanto a técnicas, productos, pero renacen otras técnicas muy necesarias para nuestro día a día y que nos harán estar bellos por dentro para fluir por el exterior.

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook o en IG!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.