GEL LIMPIADOR TONIFICANTE Q 77+ PLUS OPINION - Duapara
12185
post-template-default,single,single-post,postid-12185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

GEL LIMPIADOR TONIFICANTE Q 77+ PLUS OPINION

15 Feb GEL LIMPIADOR TONIFICANTE Q 77+ PLUS OPINION

Me siento afortunada de volver con reviews de productos, esta vez gracias a Q77+ plus que acaba de lanzar un nuevo producto, GEL LIMPIADOR TONIFICANTE Q 77+ PLUS que no va a dejar indiferente a nadie, ya que apostando por la innovación nos trae un gel inteligente, con un cabezal que actúa de masajeador, exfoliantey estimulador de la regeneración celular gracias a la vibración que aporta.

RUTINA FACIAL DIARIA

Cuidar de nuestra piel a diario es fundamental, por eso os muestro cómo debe ser el orden de la rutina diaria:

  • Los puntos con asteriscos * significan que no se hacen a diario. (exfoliación y la mascarilla)
  • La limpieza facial es la base de la rutina, es muy importante hacerlo antes de ir a dormir y por las mañanas para preparar nuestra piel para el día a día.

GEL LIMPIADOR TONIFICANTE Q 77+ PLUS (REVIEW)

Funcionalidad

Además de ser un gel de limpieza, contiene un cabezal de silicona que debe se pulsarse para que facilite la limpieza en profundidad del rostro, mediante la vibración.

Es fácil de usar, continúa leyendo.

Formulación:

Contiene:

  1. SEPITONIC M3.0 INCI: Magnesium aspartate, zinc gluconate, copper gluconate que es un activo multifuncional que aporta vitalidad y oxigenación, previene el envejecimiento de la piel y la protege contra el estrés y la contaminación.

Este ingrediente mejora visiblemente la textura de la piel y reduce las arrugas profundas al aumentar el oxígeno disponible para la piel de forma inmediata.

Entre sus propiedades, se pueden destacar:

  • La vitalidad
  • La protección de la dermis
  • La acción como escudo contra el estrés oxidativo al bloquear los radicales libres y activar la comunicación intercelular.

2. EXFO- BIO

Exfo-Bio es un extracto de frutas tropicales (mango, plátano y cajá) estandarizado en carbohidratos y alfahidroxiácidos totales (AHA). Estimula la renovación celular, mejorando el brillo y la luminosidad de la piel, a la vez que reduce la cohesión de los corneocitos, disminuyendo la transglutaminasa, la enzima de adhesión involucrada en el proceso.

Este ingrediente aumenta la síntesis de una proteína de unión que refuerza la barrera cutánea. Logra rellenar las arrugas biológicas, estimulando la actividad genética relacionada con la adipogénesis. La reducción de lípidos dentro de las células es un proceso normal durante el envejecimiento.

3. POLLUSTOP

POLLUSTOP® es un polisacárido ramificado que optimiza la efectividad y mejora la textura de la piel.

Se crea, con este compuesto, una barrera protectora global contra los 3 tipos de contaminación:

  • Contaminación atmosférica: partículas de carbono, material particulado y metales pesados.
  • Contaminación UV
  • Contaminación doméstica (químicos)

Recordemos que la contaminación en una de las principales fuentes de preocupación para la salud y la belleza.

4. Bisabolol

Es un producto natural y orgánico obtenido del aceite esencial de la flor de manzanilla. La camomila aporta numerosas propiedades calmantes y antinflamatorias. En el cuidado de la piel, este ingrediente es ideal para todo tipo de dermis, aportando suavidad, protección y tersura.

Este ingrediente ayuda a proteger la barrera cutánea de agentes externos que puedan dañarla.

¿Cómo lo utilizamos?

  1. Abrir y girar el cabezal del gel hasta la posición “ON”.
  2. Dosificar el gel sobre una mano. Girar el cabezal de nuevo hasta la posición “OFF” para no perder producto. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote.
  3. Aplicar agua para generar espuma, y presionar el botón vibrador.
  4. Masajear el rostro, cuello y escote mediante un movimiento rotacional para asegurar la limpieza de poros y la eliminación de toxinas.
  5. Enjuagar o aclarar.

Mi opinión

Realicé todos los pasos anteriores y como verán en mi vídeo reel, me ha gustado mucho el efecto calmante que tiene, pues otros geles te dejan la piel un poco tiesa. El gel limpiador tonificante Q77 + plus, desde la primera puesta deja la piel suave, firme, con una sensación de hidratación y luminosidad, se puede ver en el video a continuación.

Sorprendentemente, al usarlo sobre el granito que me había salido, lo calmó y desinflamó, llevo ya 5 días de uso y no tuve que tocarme la cara con el granito, porque lo redujo. Además, deja la piel bastante preparada para poder continuar con la rutina facial.

Más apreciaciones

  • El olor que tiene es normal, huele a limpieza facial y la sensación es agradable. Me encanta porque se puede masajear todo el rostro, cuello y escote, a modo de gimnasia facial.
  • No hace demasiada espuma, sólo la justa, es fácil de usar y retirar.
  • Al mes de su uso veré si hay más resultados, de momento ya lo incorporé a mi rutina facial habitual.
  • No he podido comprobar el efecto arruga, ya que no tengo aún marcadas las arrugas y estoy apenas empezando, pero en el vídeo se ve la firmeza, ya que siempre hay pliegues en la frente o entrecejo . Estoy deseando que pase más tiempo, para actualizar el post.
  • El envase trae 200 ml y para cada uso se necesita entre 2-3 gotas o un chorrito y con ello es suficiente, por lo que la relación calidad precio estaría muy bien, cundirá bastante. (El precio es de 29,99 euros).
  • La duda que me queda es si la pila que tiene dura exactamente lo que dura el envase, porque si se acabara antes de terminarlo, no he visto que pueda cambiarla.

  • Otra cosa que intuyo es que es un gel para todo tipo de pieles, pues no es agresivo, y por todas las propiedades que tiene me hace pensar que sí. Lo comento porque muchas veces me dijeron que los geles no eran para todo tipo de pieles. Pero como todo cambia y evoluciona, se agradece que las marcas especializadas apuesten por innovar en sus productos de belleza.
  • Finalmente sí recomendaría este gel de limpieza, pues, cumple a primera vista, todo lo que nos indica en la información de producto, trae un plus que es la vibración y el cabezal de silicona para mejorar la limpieza sin llegar a ser agresiva pues es más bien más masajeador y deja la piel muy suave.

Espero que os guste esta opinión del nuevo gel de limpieza tonificante de Q 77+ plus, si queréis saber más pueden ir a su página oficial

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook o en IG!

Aviso de transparencia:

Cada vez que haga reviews de productos, pondré este aviso, pues como leen recibí este producto y todo aquello que me gusta y recomiendo, lo muestro por aquí, porque me encanta traer contenido variado. Esto quiere decir que no es un post patrocinado o pagado, sino una opinión real de un producto, aunque el producto en sí, si ha sido un regalo.

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.