LOS PERFUMES EXCLUSIVOS Y EL VERANO 2022 - Duapara
12210
post-template-default,single,single-post,postid-12210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

LOS PERFUMES EXCLUSIVOS Y EL VERANO 2022

04 May LOS PERFUMES EXCLUSIVOS Y EL VERANO 2022

Después de las vacaciones de Semana Santa, muchos de nosotros ya tenemos activada la cuenta atrás para el verano. Es inevitable pensar en ese primer baño en la playa; pasear a orillas del mar, disfrutando de la brisa marina; tumbarse en la hamaca y disfrutar unos minutos del calor del sol; pasar ratos con los amigos y conocer gente en los chiringuitos y bares a pie de playa. Pero sin duda, es la temporada perfecta para llevar tu perfume exclusivo, tanto durante el día como durante la noche.

PERFUMES EXCLUSIVOS DONDE COMPRAR

¿QUÉ SON LOS PERFUMES EXCLUSIVOS?

Los perfumes exclusivos son aquellos cuya fragancia es única y específica. Estos perfumes van dirigidos a un público más selecto y son conocidos también como perfumes nicho. Para la creación de estas fragancias, se utilizan esencias de alta calidad y difíciles de encontrar. Su exclusividad y sofisticación los hace interesantes y llama la atención de cualquier olfato.

Sin embargo, a veces los precios no juegan a favor de nuestro bolsillo, y puede volverse algo complicado hacerse con alguno de los perfumes exclusivos que tanto nos gusta, y que nos pondríamos muchas más veces de las que lo hacemos. Pero como todo, esto tiene solución, y es que gracias a los perfumes de imitación, el mundo de la perfumería está al alcance de cualquier persona que lo desee, y con los perfumes exclusivos no iba a ser diferente.

TIPS SOBRE LOS PERFUMES PARA VERANO

Los ingredientes por excelencia para que un perfume sea veraniego son: componentes de la familia de los cítricos, como la naranja, la mandarina o el limón; florales, como el jazmín o la magnolia; o afrutados. Otros aromas, como los de la familia amaderada o algunos de la dulce, como la vainilla, pueden no ser los más recomendables, entre otros aspectos por su intensidad.

Con esto último, cabe recordar algunos consejos sobre la aplicación del perfume en verano. Y es que, su uso durante la estación estival es muy importante, así como ser precavido, ya que la luz solar y las altas temperaturas pueden afectar de manera negativa al perfume, y por consecuencia a nuestro cuerpo.

Por ejemplo, tener la piel hidratada es un dato importante antes de aplicar el perfume, así como a la hora de aplicarlo, mantener una distancia de aproximadamente 10 centímetros del pulverizante.

Destacar también la importancia de aplicar la fragancia sobre las zonas de pulso, como la parte superior de la nuca, la parte trasera de las orejas, la parte interior de las muñecas y la de los codos; así como evitar las zonas sudorosas o propensas a infecciones como el ombligo o las axilas (llevarlo en zonas sudorosas puede implicar que entre el olor del perfume y el sudor se genere una mezcla de ambos que provoque una alteración en el olor corporal que puede ser contradictoria a oler bien).

Perfumar alguna prenda o accesorio, como un pañuelo, es otra buena idea para oler a tu perfume sin llevarlo necesariamente sobre el cuerpo, ya que por ejemplo, usar perfume sobre el mismo cuando vamos a la playa puede no resultar beneficioso, pudiendo provocar la aparición de manchas sobre el cuerpo.

Otro pequeño recordatorio, o si no lo conocías, un pequeño consejo, es mantener el perfume en un lugar fresco y sin tanta luminosidad. Puesto que las altas temperaturas como las que se alcanzan en verano pueden perjudicar a la fragancia, y así provocar posteriormente que tanto su duración como su brillo se pierdan al aplicarlo.

El verano está a la vuelta de la esquina, y elegir el perfume que mejor se adapte a nuestra esencia y nos acompañe día a día haciéndonos sentir únicos no es tarea fácil. Por eso, te invito a que descubras e indagues acerca de los perfumes exclusivos, de esos aromas íntimos pero extrovertidos; sin pasar desapercibidos y causando intriga entre las personas que te rodean. Y recuerda, es posible hacerse con uno a un precio asequible para todos los bolsillos.

Redacción: Arturo Muñoz

Espero que os guste este artículo sobre los perfumes exclusivos de cara al verano 2022

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook o en IG!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.